“Kidifornia”, primer destino turístico de Kidzania

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

El destino turístico de California, estará presente en Kidzania a través de un conjunto de actividades e información denominado “Kidifornia”, dentro del centro de eduentretenimiento que pretende ser una experiencia que tiene que ver con el gusto de viajar.

Es la primera vez en su historia, que el parque temático tiene un establecimiento de un destino turístico, esta activación se realiza en conjunto con la Oficina de Turismo del destino “Visit California”, con el objetivo de incentivar en los niños la inquietud de conocer nuevos lugares.

Durante la presentación en la sucursal de Cuicuilco, autoridades de Visit California que en México es representada por GMS (Global  Media & Sales) que dirige Alex Pace; y directivos de Kidzania, se mostraron las actividades que pueden realizar los niños durante el mes de abril; entre las que destacan escribir en un diario californiano y ver anuncios promocionales del destino sobre la carretera de la ciudad de los niños.

Esta activación traerá experiencias en la que los niños podrán recrear algunos de los lugares y de las actividades más queridas del estado, señaló Pace.

“Los niños mandan en California, por eso lo llamamos Kidifornia. Ahora vienen a mandar en México, por eso esta campaña en conjunto con Kidzania tiene una relevancia importante. Es un estado fascinante donde los niños se pueden divertir y que empiecen desde México a disfrutar del destino”, agregó el director de GMS.

Bajo el eslogan «Where kids rule!» los representantes de Visit California, inauguraron el espacio donde los menores podrán conocer los paisajes de la localidad estadounidense y su cultura, para motivarlos a prepararse y de grandes poder viajar a este y otros destinos.

Durante la experiencia californiana los pequeños pueden conducir un automóvil por la carretera más emblemática del llamado estado dorado y disfrutar las vistas panorámicas de la carretera que pasa junto al océano Pacífico; también colorear una pared y digitalizar si creación, o bien jugar en la arena, surfear sobre las olas y acampar en los bosques más increíbles.

Por su parte,  Maricruz Arrubarrena, directora ejecutiva de Kidzania agradeció a los directivos de la Oficina de Turismo y señaló que “es un orgullo que un estado como California nos visite. El día de hoy es un día de fiesta para Kidzania, tener a Visit California promoviendo sus actividades divertidas para toda la familia, es algo que nos gusta hacer”, dijo.

Otra de las actividades para esta activación es un desfile con carros alegóricos que representan a San Francisco, a San Diego y a Los Ángeles, una pantalla donde los niños podrán dibujar y colorear escenarios de California. En el área de Cinemex habrá un cortometraje donde les va a dar una explicación de todo lo que ofrece California.

También te puede interesar

Deja un comentario