Noticia

Temas de impacto a la industria turística serán expuestos en la Cumbre Mundial del WTTC

Redacción / Inversión Turística

La Cumbre Mundial del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), la cual se llevará a cabo la próxima semana se enfocará en el tema Changemakers o (generador de cambios), esta perspectiva se enlaza con la celebración del 500 Aniversario de la salida de la Primera Circunnavegación de la Tierra desde la capital andaluza, una efeméride que simboliza uno de los grandes cambios de la historia del mundo.

La edición 2019 de la Cumbre del WTTC, se llevará a cabo en Sevilla, España también tendrá expondrá temas como los campos de la biometría, la identidad digital, la seguridad y la tecnología de viajes, los panelistas y conferencistas ofrecerán sus puntos de vista sobre el estado actual de estas áreas, los caminos para la implementación en general a lo largo del viaje y las oportunidades que la nueva tecnología presenta para el futuro de la industria turística.

Los expertos debatirán uno de los principales temas que se analizarán será las acciones que deben aplicarse para revolucionar la seguridad y la facilitación de los viajes no sólo en aeropuertos y aerolíneas, sino también los cruceros, los hoteles, el alquiler de automóviles y otros elementos de los viaje.

En el evento organizado por el Ayuntamiento de Sevilla, Turismo Andaluz y Turespaña, se disertará desde diversos puntos de vista sobre el estado de la biométrica, los caminos para la implementación a lo largo del viaje y las oportunidades que esta nueva tecnología presenta para el futuro de los viajes y el turismo. Se tratará también el crecimiento del turismo en las ciudades durante los últimos años y que ha revelado la necesidad de una buena planificación y gestión para el futuro.

De acuerdo con Gloria Guevara, CEO del WTTC, un tema trascendental será el análisis que se haga sobre las oportunidades y los desafíos relacionados con el empleo dentro del sector y de la sociedad en general. “También se abordarán cuestiones sobre qué están haciendo los destinos icónicos para garantizar que se conecten con los consumidores del futuro”.

“En el debate se destacarán ejemplos de participación del comercio minorista en los atractivos del destino turístico y cómo las iniciativas de sostenibilidad ayudan en la experiencia del viajero”, agrega.

“La Cumbre Global pondrá el foco del turismo mundial en Sevilla, Andalucía y España. Nuestros delegados controlan en conjunto cientos de miles de millones de euros de inversión y cualquiera que desee saber cómo será el futuro de nuestro sector debería venir a la Cumbre Mundial de WTTC”, expuso.

Maribel Rodríguez, directora Regional para Europa y Latinoamérica hizo esta invitación :

Esta la edición 2019 de la Cumbre habrá:

• Más de 1,500 delegados de más de 50 países.

• 100 miembros del WTTC y CEOs globales.

• 130 representantes de las compañías integrantes del WTTC.

• 23 delegaciones gubernamentales incluyendo las de:

          –          España

          –          Estados Unidos

          –          Argentina

          –          Egipto

          –          Kenia

• Más de 100 oradores expertos.

• 400 medios de todo el mundo.

• 17 eventos diferentes.

• El Diálogo de Líderes Globales, líder en su clase: un intercambio de políticas único entre los sectores público y privado, que cuenta con 20 ministros del gobierno y directores ejecutivos de diversas compañías.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: