Noticia

British Airways da la bienvenida a su tercer legendaria librea

British Airways 747

Redacción / Inversión Turística

British Airways dio la bienvenida a la tercera de sus cuatro legendarias libreas – un Boeing 747 fue pintado con el diseño Landor, el cual voló en los aviones de British Airways entre 1984 y 1997.

El 747, registro G-BNLY, aterrizó en Heathrow la mañana del pasado fin de semana y entró en servicio de inmediato. “Volará con este diseño a destinos de larga distancia operados por Boeing 747, hasta que el avión se retire en 2023”, anunció la aerolínea.

Agregó que el avión marca el tercer diseño legendario en unirse a la flota, el diseño final será revelado a finales de este mes, ya que la aerolínea continúa celebrando su pasado mientras ve hacia el futuro en su año de centenario. Así como el 747 con librea de British Overseas Airways Corporation (BOAC) y el A319 con la librea de British European Airways (BEA), el avión puede ser seguido al usar el sitio en línea Flightradar24.

“La librea de Landor es uno de nuestros diseños más famosos y muchos recordarán haberlo visto en el cielo en algún momento de su vida. Introducir estas libreas en los aviones ha sido un gran honor y estamos emocionados por revelar próximamente detalles del último diseño”, dijo Alex Cruz, chairman y CEO de British Airways.

En su año de centenario British Airways encabeza diversas actividades y eventos. Así como ve hacia atrás, la aerolínea también conducirá un programa BA 2119, el cual liderará un debate sobre el futuro de los vuelos, de los combustibles sostenibles, de las carreras de aviación y la experiencia del consumidor.

La aerolínea señaló que “trabajará con aliados expertos para identificar los 100 mejores británicos de BA; las personas que dan forma a la moderna Bretaña, y claro, el año no estaría completo sin vuelos especiales y momentos para los clientes”.

Cabe recordar que la aerolínea realizará una inversión de £6.5 mil millones en los próximos cinco años para clientes que incluye la instalación de la mejor calidad de WiFi y poder en cada asiento, la adecuación de 128 aviones de larga distancia con nuevos interiores y la recepción de 72 nuevos aviones. Este año también introducirá nuevos asientos Club World con pasillos de acceso directo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: