Noticia

Hoteles City Express ofrece más de 17 mil habitaciones en cuatro países

Redacción / Inversión Turística

Hoteles City Express anunció que su portafolio alcanzó los 150 hoteles, al iniciar operaciones con City Express Tlalpan (hotel número 149) y City Express Tapachula (hotel número 150), con ello, opera más de 17 mil habitaciones en México, Costa Rica, Colombia y Chile.

La empresa precisó que City Express Tlalpan en Ciudad de México, abrió sus puertas el pasado 27 de febrero con 96 habitaciones.

Mientras que City Express Tapachula ubicado en Chiapas, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Tlapachula, opera con 117 habitaciones.

“Anunciar que llegamos a los 150 hoteles en operación es un gran acontecimiento para todos los que colaboramos en Hoteles City Express; hace 17 años iniciamos operaciones, y hoy somos la cadena hotelera con mayor cobertura en México, nuestra oferta se ha diversificado y nos hemos consolidado en México y en mercados internacionales”, comentó Luis Barrios, director general de Hoteles City Express.

“Es de resaltar que nuestro hotel 150 corresponde a nuestra marca insignia: City Express, con la que iniciamos operaciones en 2003”, agregó el directivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: