Aguascalientes se presenta en CDMX como destino de turismo de reuniones

Con el objetivo de dar a conocer a Aguascalientes como el lugar ideal para quienes están en búsqueda de una gran experiencia para sus eventos empresariales, sociales y culturales, la Oficina de Congresos y Convenciones (OCV) de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), presentó, en la Ciudad de México, las ventajas del estado para posicionarse como uno de los principales destinos para el turismo de reuniones.

Jorge López Martín, presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos dijo que el turismo de negocios, el grupal o de convenciones requiere mejores condiciones y elementos para realizarse, por lo que Aguascalientes está capacitado para ello.

También mencionó la conectividad carretera de la entidad, así como la calidad de los servicios e infraestructura de primer nivel que tiene el estado para albergar eventos de turismo de reuniones.

Cabe señalar que se mostró un video que muestra Aguascalientes como una tierra de cultura, tradición, arte y entretenimiento que camina a la par de la modernidad y tendencias, reflejando en la oferta profesional y capacitada para atender organizadores de eventos y grupos.

Por su parte, Guillermo Reed Frausto, director de la Oficina de Congresos y Visitantes, invitó a los presentes a conocer el amplio abanico de opciones de recintos, hoteles, proveedurías y servicios, así como el folclor, la gastronomía y la historia de Aguascalientes, señaló a más de 200 asistentes al evento.

Al evento también asistió, el diputado federal, Javier Luévano Núñez, el secretario General de Gobierno, Ricardo Enrique Morán Faz, el secretario de Gestión Urbanística  y Ordenamiento Territorial, Armando Roque Cruz, el director del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Manuel Aceves Rubio, el subsecretario de Promoción a la Inversión de la Secretaría de Desarrollo Económico, Eduardo Infante Priego y el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Aguascalientes, Francisco Javier Mendoza López.

Al evento asistieron presidentes de cámaras y asociaciones, así como importantes organizadores de eventos profesionales (Meeting planners).

También te puede interesar

Deja un comentario