Noticia

Crece interés de los mexicanos por visitar Punta Cana en 2019

Redacción / Inversión Turística

De acuerdo con un análisis realizado por Despegar, la empresa de viajes online líder de Latinoamérica,  Punta Cana se posiciona como el destino internacional con más pasajeros mexicanos en vuelos con escalas en lo que va del 2019

El estudio agrega que entre las principales razones por las que la ruta aérea México-Punta Cana está creciendo más de 300 por ciento en turistas mexicanos respecto a los vuelos con escalas, destacan factores como sus “playas paradisíacas de mar cristalino, de tonos azul turquesa, y kilómetros de arena fina y blanca”.

Asimismo por la gran oferta hotelera para todo tipo de presupuestos y gustos (viaje familiar, entre amigos o de parejas).

Incluso por las actividades para apasionados de la naturaleza, como por ejemplo, el recorrido en las plantaciones de cacao, café, tabaco y caña, a bordo de una camioneta 4×4 o una excursión a Isla Saona.

Además, el informe reveló que Milán (+200%), Roma (+170%), Cartagena (+160%) y Tel Aviv (+120%) son destinos que también han registrado crecimientos importantes en pasajeros mexicanos que reservan vuelos con escalas durante las primeras semanas del 2019.

“Sin duda hay un especial interés de los turistas mexicanos por visitar destinos poco tradicionales cuando viajan al extranjero, como por ejemplo Punta Cana o Tel Aviv. Esto nos muestra claramente que las preferencias de los viajeros en este año, están enfocadas en tener experiencias únicas y conocer lugares fuera de lo convencional.”, declaró Francisco Ceballos, Country Manager de Despegar México.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: