Noticia

Mundo Joven realizará su edición 15 de festival de viajes

Redacción / Inversión Turística

La operadora de mayorista de Viajes Mundo Joven dio a conocer que realizará su festival el próximo 2 y 3 de marzo, evento que reunirá a más de 300 asesores expertos con el objetivo de asesorar a los mexicanos para viajar.

Explicó que la 15 edición del Mundo Joven Fest en la que espera superar más de 13 mil asistentes, contará con dos grandes áreas, una para el Travel Show, donde los asistentes podrán descubrir todas las ofertas de vuelos y paquetes a destinos nacionales e internacionales, viajes con causa, alojamientos, seguros, cruceros, y artículos de viaje, de acuerdo con un comunicado.

Además del Study Show, en el cual estará disponible toda la oferta educativa, representada por más de 35 instituciones extranjeras y escuelas a nivel internacional, que va desde cursos de idiomas y campamentos infantiles hasta programas de high school, educación superior, servicios de au pair y work experience.

Contará con un ciclo de conferencias sobre diferentes temas relacionados con viajes, ya que cuenta con expositores expertos en la materia, tal es el caso de finanzas personales aplicadas a los viajes, la multiculturalidad que da viajar para estudiar y su gran aporte al curriculum vitae, y la diversidad en los viajes, entre otros temas.

Los resultados de las dos ediciones del año pasado revelaron que los destinos más buscados, y con ello, a los que más viajaron los mexicanos fueron: Europa con más de 50 por ciento de viajes realizados, seguido de Canadá con 11.5 por ciento, Centro y Sudamérica con 10.7 por ciento, y el resto entre México, África, Asia, Estados Unidos y Oceanía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: