Hahn Air celebrará su 20 Aniversario durante 2019

Redacción / Inversión Turística

Durante este 2019 la aerolínea regular y chárter ejecutiva alemana Hahn Air, celebrará su 20 Aniversario de su negocio de emisión de billetes lanzado en 1999, por lo que a lo largo del año, el proveedor líder de soluciones de emisión de billetes y distribución para otras aerolíneas y agencias de viajes distinguirá este hito de la empresa con diversas actividades.

La aerolínea precisó que entre estas actividades se incluyen siete eventos con agencias de viajes internacionales, patrocinios de eventos líderes del sector y concursos especiales para agentes y profesionales de la industria. 

Para ello, la línea aérea lanzó una plataforma web que incluye un mapa de eventos globales, un «Muro de amigos» con cientos de mensajes de felicitación de las aerolíneas asociadas y las agencias de viajes, así como un enfoque especial sobre la historia de la empresa, que consiste en 20 recuerdos compartidos por los miembros del personal de Hahn Air.

Informó que las agencias de viajes pueden ganar atractivos premios, por ejemplo, un viaje para dos personas a una de las siete fiestas de aniversario que se celebrarán en emocionantes ubicaciones de cuatro continentes.  

“Nuestro negocio de emisión de billetes ha recorrido un largo camino», comentó Nico Gormsen, cofundador, copropietario y General Manager de Hahn Air. “En 1999 vimos una oportunidad de negocio: muchas aerolíneas estaban deseando vender billetes fuera de sus mercados clave a través de las agencias de viajes, pero no podían asumir los costes de participar en los sistemas de liquidación que existen en casi todos los mercados, los llamados BSP. A lo largo de los años, Hahn Air se unió a casi todos los BSP y estableció conexiones con los principales GDSs que utilizan las agencias de viajes para reservar y emitir billetes. Esta infraestructura permite a otras aerolíneas vender sus vuelos con el billete HR-169 de Hahn Air”, agregó.

Es de destacar que actualmente Hahn Air cuenta con más de 350 socios aéreos, ferroviarios y de enlace, y llega a más de 100 mil agencias de viajes en 190 mercados.

En este contexto Hahn Air crea oportunidades de negocio para todas las partes involucradas, ya que “la aerolínea gana más pasajeros y negocios en mercados adicionales, los agentes de viajes pueden vender billetes de más aerolíneas y los clientes se benefician de una mayor variedad de aerolíneas y destinos”, explicó Nico Gormsen.

“Tenemos la intención de ampliar nuestra oferta de EMD interlínea que permitan a nuestros socios vender servicios adicionales relacionados con los viajes y aumentar así sus ingresos. Además, estamos buscando soluciones para poder trabajar pronto con los escenarios interlínea de NDC. Y, por último, estamos forjando continuamente asociaciones con otras aerolíneas para expandir nuestra cartera de socios”, añadió el directivo.    

Hahn Air tiene oficinas en todo el mundo, que incluyen a Minneapolis, Montevideo, Casablanca, Nueva Delhi, Manila y Johannesburgo. La red de socios ha pasado de tres aerolíneas sudamericanas en 1999 a más de 350 socios aéreos, ferroviarios y de enlace en 2019.

En 1999, Hahn Air comenzó a ofrecer sus servicios de emisión de billetes en un mercado, Alemania. Hoy en día, cubre 190 mercados y llega a 100 000 agencias de viajes con sus soluciones.

También te puede interesar

Deja un comentario