Noticia

Palladium Hotel Group suma una inversión de 130 millones de euros en Europa y América

Redacción / Inversión Turística

Palladium Hotel Group presentó su apuesta por el lujo y la transformación de la compañía hacia un segmento de alto nivel en la Feria Internacional del Turismo (FITUR), que se celebró en Madrid entre los días 23 y 27 de enero.

El grupo ibicenco presentó las cifras de su división hotelera de 2018 que cerró con una inversión en Europa y América de más de 130 millones de euros en renovaciones y obra nueva, lo cual superó un año más los ingresos del ejercicio anterior con 636 millones de euros.

La compañía, una de las más importantes del sector hotelero nacional, cerró el pasado 2018 con importantes novedades, como el nacimiento de su nueva marca BLESS Collection Hotels y la expansión de marcas como TRS Hotels.

Durante Fitur anunció la llegada de la marca Palladium Hotels a la península, con la apertura de Palladium Hotel Costa del Sol, prevista para julio de 2019; con el objetivo de consolidar su posición en el modelo de negocio basado en la gestión y explotación hotelera con partners externos y fondos de inversión, que dada la amplia experiencia y el know how del grupo representa nuevos horizontes de crecimiento y expansión.

Asimismo otras aperturas que refieren dos resorts de lujo en Costa Mujeres (Cancún, México), Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel, miembro de The Leading Hotels of the World y TRS Cap Cana Hotel en República Dominicana, todos ellos inaugurados el pasado mes de noviembre de 2018. 

En 2019, Palladium Hotel Group planea la mejora de sus productos y servicios, y destinará 38 millones de euros a reformas cuyo principal objetivo será consolidar el enfoque de la compañía hacia el segmento lujo, con un portfolio de marcas con personalidad definida y dirigidas a clientes con alto nivel de exigencia y que esperan los máximos estándares de calidad en sus experiencias.

La nueva marca de Palladium Hotel Group, BLESS Colletion Hotels, con la que el grupo hotelero ha creado el concepto pionero de lujo hedonista, una nueva perspectiva de lujo contemporáneo que responde a las nuevas expectativas y necesidades de los huéspedes más cosmopolitas. En enero de 2019, BLESS Hotel Madrid ha abierto sus puertas en la madrileña calle Velázquez y seguidamente, la segunda propiedad de la marca BLESS Hotel Ibiza llegará a la isla en este verano 2019.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: