Noticia

Assist Card crece 9% en el mercado español

Redacción / Inversión Turística

La compañía Assist Card  especializada en asistencia al viajero presente en Europa desde 1986 como Central Operativa, y como Central de Asistencia Regional en 1992, ahora al termino del 2018, cerró con más de 18 mil 300 asistencias realizadas en España, lo que representa un crecimiento de 9% respecto al año anterior.

En este contexto, firmó un acuerdo de colaboración con la aseguradora española Caser, con el objetivo de diseñar en conjunto seguros de asistencia a la medida de los viajeros europeos. Este lanzamiento coincide con el desembarco en Europa del canal E-Commerce.

Por lo que España y Estados Unidos serán los dos primeros países en los que se implanta fuera de Latinoamérica, el principal mercado de Assist Card a nivel internacional.

Cabe destacar que Assist Card cuenta desde 2015 con un centro médico exclusivo en Madrid en el que son atendidos mensualmente alrededor de 150 viajeros de la compañía de asistencia. Al cierre de 2018, el número de asistencias en España prestadas suma más de medio millón desde sus inicios hace 32 años.

Además, Madrid cuenta con una de las 9 Centrales Regionales de Asistencia que hay en el mundo, interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas.

“Llevamos 32 años en España por lo que conocemos bien el mercado, y el inicio de la comercialización de productos de asistencia era un paso más, que teníamos que dar, cerrando así el círculo”, señaló Alexia Keglevich, CEO Global de Assist Card.  

Rosa Sacramento Baglietto, country manager de la compañía en España, afirmó que en este país “La asistencia más habitual sigue siendo sin duda la médica en todas sus variantes. Lo que ha evolucionado en los últimos años es la forma de solicitud al incorporarse las nuevas tecnologías”, afirmó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: