Noticia

Puerto Morelos firma Acuerdo en FITUR para potencializar el sector hotelero del destino

Redacción / Inversión Turística

Madrid, España.-La presencia de México en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), también incluyó a Puerto Morelos que a través del director de Turismo, Héctor Tamayo Sánchez, concretó un acuerdo para potencializar el sector hotelero del destino turístico en el Caribe mexicano.

Tamayo Sánchez se reunió con Antonio Guerrero, gerente de Relaciones Internacionales de SolBooking, una de las plataformas de reservaciones más destacadas en la especialidad y orientada a destinos de sol y playa, con quien firmó el convenio de Colaboración para potenciar la difusión de los pequeños y medianos hoteles de Puerto Morelos.

“Se acordó con SolBooking fortalecer la difusión de los hoteles de la zona centro de nuestro destino, los cuales alcanzarán una mayor visibilidad en el mercado español y norteamericano”, explicó Tamayo Sánchez.

Asimismo la incursión a ese portal de reservaciones permitirá incluir a otros prestadores de servicios, complementarios a la hotelería, ofreciendo así una experiencia integral de Puerto Morelos. “Esta nueva estrategia de promoción servirá de soporte para todos aquéllos que carezcan en la actualidad de un sistema para ese propósito”, además “la incorporación a esta importante herramienta será gratuita”, agregó.

Por otra parte, Héctor Tamayo se reunió de igual manera con Rosa Ornelas, Directora de Relaciones Internacionales y Gubernamentales de Zankyou Weddings, empresa líder en el mercado de romance con especialidad en el área de bodas.

“Tenemos el objetivo de hacer crecer más el segmento de turismo de bodas, por lo que se acordó fortalecer las campañas promocionales dirigidas al mercado europeo e incluir a naciones como España, Francia y Alemania, al igual que a varios países de América”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: