Posadas y Grupo ARHE invertirán 500 mdp en Mazatlán

Redacción / Inversión Turística

Las marcas Fiesta Inn, Gamma y One de Grupo Posadas llegarían al puerto de Mazatlán para cubrir la demanda de cuartos, luego de un acuerdo comercial de la cadena hotelera con ARHE, con el objetivo de impulsar al destino turístico con infraestructura de calidad.

El acuerdo de ambos grupos contempla una inversión de 500 millones de pesos en Mazatlán, toda vez que ARHE se enfocará a contribuir al desarrollo económico, educación y deporte, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

 “Para Grupo ARHE, posicionar a Mazatlán como un destino turístico prioritario a nivel nacional e internacional es prioridad, por lo que el convenio firmado con Grupo Posadas maximizará la generación de valor a nuestros clientes y fortalecerá la oferta hotelera que existe hoy en día en Mazatlán”, señaló el presidente del Consejo de Administración del Grupo, Juan José Arellano Hernández.

Cabe destacar que el convenio establece la llegada de dos hoteles que construirá Grupo ARHE y operará Grupo Posadas: Fiesta Inn y el hotel One, mientras que el Hotel The Inn Centro Histórico fortalecerá sus servicios a través de la plataforma de la franquicia GAMMA, de Grupo Posadas, lo que optimizará su sistema de reservaciones, mercadotecnia y ventas de cuartos hoteleros.

Igualmente, The Inn lanza su nuevo programa llamado «Journey by Inn», que con la plataforma Enjoy México de Grupo Posadas, sus socios tendrán acceso a todas las marcas de la firma.

También te puede interesar

Deja un comentario