Preferred Hotels & Resort estrena página web para viajeros

Redacción / Inversión Turística

Preferred Hotels & Resorts, el mayor grupo de hoteles de lujo independientes, anunció su nueva página web, PreferredHotels.com, la cual ha sido diseñada para lograr más tráfico cualificado y una conexión rápida entre los viajeros y su portafolio.

La cadena hotelera que posee más de 700 hoteles independientes señaló que el sitio web tendrá un avance visual y tiene un diseño optimizado, con el objetivo de lograr el equilibrio entre la forma y la funcionalidad.

“Los viajeros de lujo esperan una experiencia digital que sea verdaderamente representativa de la hospitalidad que van a recibir nada más llegar a cualquiera de nuestros increíbles destinos hoteleros. La búsqueda online y el proceso de reserva debería ser fácil, amable y satisfactorio”, explica Kristie Goshow, directora de la oficina de marketing.

“Como en un gran iceberg, la parte que no se puede ver es el núcleo central de la estrategia digital de Preferred para seguir avanzando. Como seguimos aumentando tanto nuestros destinos hoteleros como las audiencias de consumidores, nuestra inversión en tecnología es fundamental para la evolución digital”.

Como parte del nuevo diseño, Preferred Hotels & Resorts se ha asegurado de que I Prefer – el programa de fidelización para hoteles independientes más importante del mundo- siga siendo parte importante en la experiencia del usuario. Por eso, los iconos con los beneficios de pertenecer a I Prefer aparecen en cada página junto al acceso de las tarifas exclusivas para los miembros del programa.

Los usuarios también verán que en la nueva web cada hotel está destacado con una gran fotografía y que hay guías con información sobre el establecimiento. Además, ahora los hoteles tienen la oportunidad de llegar mejor a sus clientes. La renovación de la web incluye tips informativos sobre los destinos, nuevos filtros que invitan a hacer búsquedas (por destinos, temas, tipos de propiedades y nivel de lujo), y una estructura técnica mejorada que se traslada a todo tipo de dispositivos (móviles, tablets y ordenadores de sobremesa).

En cada página de cada hotel también aparecerán en tiempo real los comentarios y reseñas de otros viajeros de TripAdvisor, lo que ayudará a los clientes potenciales a la hora de tomar una decisión. Los viajeros de TripAdvisor han otorgado recientemente a Preferred Hotels & Resorts el primer premio en la categoría de ‘Grandes cadenas hoteleras más excelentes’.

También te puede interesar

Deja un comentario