Noticia

Grupo Presidente celebra con la prensa un año más de éxitos

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

Grupo Presidente llevó a cabo su tradicional reunión con motivo de Fin de Año, con medios de comunicación, socios comerciales y amigos, para agradecer su presencia durante este 2018 que termina en las actividades y acciones que realizó esta familia hotelera.

En un ambiente de simpatía por la temporada decembrina, la celebración tuvo lugar en el restaurante Chapulín, ubicado dentro del hotel Presidente Intercontinental en Polanco y fue amenizada con dos excelentes ilusionistas y magos que deleitaron a los periodistas asistentes con sus destrezas.

Cabe destacar que el evento fue encabezado por la directora de Relaciones Públicas y Comunicación de Grupo Presidente, Isabel Azpiri, y su equipo, conformado por Miguel Ángel Alcántara y Kathleen Alvear, además de la chef ejecutiva, Josefina López.

Azpiri agradeció su presencia a los invitados y les deseó felices fiestas y lo mejor para el año que inicia, en el que espera habrá mucho trabajo por hacer, a pesar de los cambios que se suscitaron en el último mes en la industria turística y de viajes.

“Les queremos agradecer infinitamente todo su apoyo durante el año, sobre todo a nuestros amigos de los medios. Para nosotros son muy importantes, son nuestros hermanos; también gracias a mi equipo porque son ellos los que hacen todo el trabajo de RP”, dijo Isabel Azpiri durante su mensaje.

Además compartió el exquisito menú a cargo de la chef López se elaboró especialmente para la ocasión y maravillar a los presentes quienes disfrutaron de coloridos platillos y bebidas: tetelas de hongos de temporada con calabacitas a la mexicana, chilaquiles de mole amarillo y pollo de rancho, huevos atropellados con machaca a la mexicana y salsa de chiles secos, frijoles charros con borrego, smothies de piña con amaranto, pan dulce casero y chocolate.

Es de resaltar que Grupo Presidente que opera los emblemáticos y lujosos restaurantes Au Pied de Cochón, Alfredo Di Roma, Palm, Chapulín, Canalla Bistró, Alfredo Di Roma Trattoria, Balmoral, Café Urbano, Caña Brava y El Caribeño, entre otros; es una empresa cien por ciento mexicana.

En su división como cadena hotelera crea experiencias únicas, al tiempo que se ocupa de la responsabilidad social y el amor a nuestro país, incluso sus decoraciones de artesanías en los espacios públicos exaltan el trabajo que se hace en México y contribuyen a la cadena de valor.

Cuenta con tres divisiones de hoteles: de lujo con Presidente InterContinental, de negocios con Holiday Inn y Holiday Inn Express & Suites, de descanso con Holiday Inn Resort All Inclusive y de larga estancia con Hyatt House.

Por lo que posee con propiedades en las principales ciudades y las mejores playas de la República Mexicana que lo hace una de las cadenas hoteleras más importantes a nivel mundial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: