Noticia

Año Nuevo en Toronto

Redacción / Inversión Turística

De acuerdo con la Oficina de Turismo de Toronto, este destino turístico de Norteamérica tiene diversos eventos gratuitos para celebrar la entrada del Año Nuevo pero el lugar emblemático para recibirlo es Nathan Philips Square, señaló.

La Oficina encargada de la mercadotecnia del destino expuso que la celebración comienza a las 8pm con música cortesía de la DJ originaria de Toronto, Money Jane, y para quitarte el frío, nada como un café gratuito patrocinado por la marca canadiense Tim Horton’s. Para continuar, DJ NDN, cofundador y exintegrante de la banda A tribe called red, continuará deleitando tus oídos con su estilo típico de las primeras naciones.

Y para cerrar con broche de oro, no te pierdas el conteo regresivo a la media noche y comienza 2019 con fuegos artificiales y mucha diversión.

En tanto, el mirador de la CN Tower fue renovado este verano y recibe 2019 con espacios únicos para eventos. Mira toda la ciudad desde las alturas y disfruta de los fuegos artificiales a lo largo y ancho del área conurbada.

Baila rock and roll como en los 50s sobre el piso de cristal y escucha las mejores 40 canciones de 2018. Deleita también tu paladar con la típica poutine canadiense, además de la variedad de estaciones de comida que incluyen, entre otros: lomo de ternera asada, tacos y otro tipo de entremeses. A la media noche, comienza 2019 con el estómago contento y disfruta de un buffet de postres como cereza del pastel, agregó la autoridad turística.

Splash de diversión refiere el Repley’s Aquarium of Canada que se celebrará por segunda ocasión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: