Noticia

PriceTravel Holding sugiere cinco destinos para esta etapa decembrina

PriceTravel Holding sugiere cinco destinos para esta etapa decembrina

Redacción / Inversión Turística

PriceTravel Holding recomendó para esta época vacacional a los viajeros que “una vez que hayan elegido el próximo destino a visitar, es importante que realicen la compra de sus paquetes vacacionales con anticipación, esto para obtener los mejores precios y la más amplia disponibilidad en los diferentes destinos de México y el mundo”.

De acuerdo con la agencia de viajes online, es necesario considerar que muchos hoteles y restaurantes cuentan con una oferta culinaria especial durante estas fechas por lo que también es necesario hacer una reserva adicional para poder disfrutar de estos servicios ya que este tipo de eventos suelen ser de cupo limitado.

En esta época invernal PriceTravel.com.mx sugirió cinco destinos en los cuales, señaló, los viajeros vivirán una experiencia turística inolvidable.

Los Cabos, Baja California. Este mágico lugar ubicado en la Península de Baja California Sur, ofrece una belleza natural sin igual y un sinfín de actividades para todas las edades. Se compone principalmente por dos ciudades, San José del Cabo y Cabo San Lucas, unidas por un corredor turístico de más de 32 kilómetros, donde encontrarás majestuosos resorts y campos de golf de clase mundial.

Además de su increíble oferta, este destino se caracteriza por los avistamientos de ballenas en temporada de invierno, uno de los espectáculos naturales más hermosos en el planeta.

Playa del Carmen, Quintana Roo. Localizada al sureste de México, es el corazón de una de las zonas turísticas más importantes del país, la Riviera Maya. Este destino sin igual congrega algunos de los mejores restaurantes, hoteles y centros nocturnos que harán de las fiestas decembrinas, un festejo lleno de sorpresas.

Para el entretenimiento durante el día, este destino cuenta con otros atractivos como son los parques Xcaret, Xplor y Xel-ha, zonas arqueológicas y hermosas playas rodeadas de mares azules.

Acapulco, Guerrero. Ya sea para acabar el año o para empezarlo, las playas de Acapulco siguen siendo de los destinos preferidos tanto por mexicanos como por extranjeros para alejarse de las bajas temperaturas del invierno. Este destino turístico por excelencia ofrece un gran abanico de posibilidades, desde una cena en un hotel con show navideño o ir de fiesta a alguno de sus famosos centros nocturnos. Aquí la actividad no cesa; en cualquier momento del día y la noche los viajeros siempre encontrarán algo que hacer.

Chihuahua. Si lo que se busca es una blanca Navidad, este es el destino ideal. En ciertas zonas del estado como Creel, Barrancas del Cobre, y Divisadero brindan una belleza natural y actividades especiales durante la temporada de invierno, donde los paisajes nevados le darán al viaje un toque navideño memorable.

En esta región puedes hospedarte en algunas cabañas, practicar senderismo o simplemente disfrutar de la vista desde alguno de sus diversos miradores.

Ciudad de México. Si la nieve no es lo suyo, pero no sienten que es invierno sin el clima frío, la capital de nuestro país será el destino perfecto para disfrutar de esta temporada. La oferta turística de la CDMX es sumamente diversa, lo que la convierte en uno de los destinos urbanos preferidos por los viajeros.

Durante diciembre, la ciudad cuenta con grandes atractivos como un árbol de Navidad y una pista de hielo gigantes y sus calles, parques y plazas están iluminados con enormes ornamentos navideños.

Actualmente, la agencia ofrece más de 162 mil hoteles en mundo, 6,000 de ellos en México, además de una gran variedad de productos y paquetes vacacionales que incluyen avión más hotel a precios muy accesibles con las cuales busca cubrir las necesidades de los viajeros y mejorar su experiencia de viaje.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: