Noticia

City Express celebra un año más de éxito en un cóctel de Fin de Año con sus socios comerciales

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

La cadena hotelera City Express celebró con operadores, agentes de viajes, colaboradores más cercanos y la prensa especializada, un año más de éxito para la empresa que ha reportado un crecimiento sostenido y una expansión en su portafolio.

En un exclusivo coctel, también con la presencia de sus socios comerciales y clientes corporativos, el director General de Hoteles City Express, Luis Barrios agradeció la asistencia del equipo de trabajo de la compañía y su apoyo siempre con la convicción de crecer y mejorar junto con la cadena de mayor crecimiento en su categoría.

En su mensaje a los asistentes Luis Barrios, en compañía de Mateo Mazal y José Luis Carrete, directores de Operaciones e Innovación; respectivamente, indicó que tras 16 años de experiencia, la empresa suma 15 mil 566 habitaciones en más de 143 hoteles, con cinco marcas para el viajero Smart, en 72 ciudades y cuatro mil empleados al servicio del huésped.

Asimismo, dijo que a nivel internacional Hoteles City Express tiene en México 132 hoteles, mientras que en Colombia son cuatro, en Bogotá, suman apenas dos, en Medellín, Chile, Santiago, Costa Rica y San José se cuenta con un inmueble. Próximamente en Quetzaltenango, Guatemala, agregó Barrios en el coctel al que también asistió Mónica Narro, directora de Relaciones Públicas de la compañía.

En el evento que conto con espectáculo en vivo, Barrios destacó a los asistentes que Hoteles City Express se ha mantenido en una plataforma de negocios integrada en línea con las tendencias de la industria y las necesidades de los huéspedes, por lo que todos los miembros de la familia de las marcas gozan de sinergias que reducen sus costos de operación y aumentan la rentabilidad de sus hoteles.

En ese sentido, City Express plantea cerrar el 2018 con un portafolio de 149 hoteles. Toda vez que hasta el momento cuenta con 86 de esta marca, 17 de City Express Plus, 11 Suites, 22 Junior y dos City Centro.

city-2city-3Esta última de mayor importancia ya que los Hoteles City Centro se ubican en edificios con valor arquitectónico en los principales centros históricos de México. Este nuevo concepto por el que decidió apostar la cadena hace apenas poco más de un año, “armoniza lo clásico con lo contemporáneo para brindar una experiencia de hospedaje”, indica.

Barrios recordó que “los Hoteles City Express se ubican donde se encuentra una gran ciudad, una urbe en crecimiento, un centro de actividad financiera o comercial, o un destino de placer”, con la finalidad de tener presencia de manera estratégica e inversiones de capital alineadas con los principales motores de actividad económica.

Posteriormente los invitados disfrutaron de la velada con música y esquistos postres.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: