Noticia

CWT expande las reservaciones aéreas en telefonía inteligente

Redacción / Inversión Turística

La oferta de reservaciones aéreas en telefonía celular será ampliada en 20 mercados clave del mundo, por lo que viajeros tendrán la opción de reservar sus vuelos directamente en la aplicación  myCWT, anunció Carlson Wagonlit Travel.

Agregó que CWT myCWT  estará disponible para los usuarios de México a partir del primer trimestre de 2019. “Ahora los viajeros pueden hacer todo lo que necesiten desde su teléfono inteligente” dijo Amir Kirshenboim, Director de Tecnología de CWT, Digital.

La compañía global indicó que las reservaciones aéreas en telefonía celular se están implantando a través de la aplicación myCWT en algunos de los mercados más grandes del mundo, incluidos los Estados Unidos, Alemania, Francia, el Reino Unido, Canadá, Suiza y Austria, Italia, Australia, Polonia, Brasil, Dinamarca, Hong Kong, Singapur, España, Irlanda, Bélgica y los Países Bajos.

Explicó que una clásica reservación nacional puede tardar tan poco como 60 segundos de principio a fin. Los primeros análisis muestran que los clientes con capacidad para reservaciones aéreas en telefonía celular, han visto un cambio del 30% de estar fuera de línea a estar en línea, ahorrando en las tarifas. Las reservaciones aéreas en telefonía celular de CWT admite el sistema de distribución global (GDS) así como contenido de aerolíneas de bajo costo, y las tarifas de los clientes y de las líneas aéreas preferidas.

 La capacidad de reservaciones aéreas en telefonía celular de myCWT tiene un conjunto de características innovadoras, que incluyen un indicador de “el mejor momento para reservar”, que alerta a los viajeros de los aumentos de precios esperados y recomienda un momento óptimo para reservar, lo que genera ahorros y fomenta las reservaciones anticipadas.

La función de búsqueda de 24 horas de myCWT, da a los viajeros una lista completa de opciones, incluidos los vuelos más económicos, fuera de una ventana de tiempo específico. Esto simplifica la experiencia de reservaciones aéreas para los viajeros, al tiempo que ahorra costos para sus empleadores.

Desde su fecha de lanzamiento en 2013, myCWT , ha logrado más de 1.2 millones de suscriptores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: