China Southern Airlines galardona a las Agencias de Viajes Top 2018

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

China Southern Airlines, la aerolínea más grande del gigante asiático llevó a cabo su Gala Anual 2018 en la que galardonó a las Operadoras Mayoristas y agencias de viajes Top, que destacaron por su participación y ventas de la ruta CDMX-Guangzhou, que inició operaciones en abril pasado; y conecta con diversos destinos de Asía.

Ante la presencia de directores generales, gerentes de marketing y colaboradores de más de 30 Operadoras Mayoristas, Luo Jung, director del Centro Cultural de la embajada de China en México, señaló que hay mucho espacio para incrementar el flujo de viajeros entre ambos países.

MPR_4129“Cada año vienen 100 mil turistas chinos a México y apenas 70 mil mexicanos visitan China, tenemos mucho espacio para crecer”, afirmó luego dar la bienvenida a los profesionales de los viajes a quienes pidió promover los atractivos turísticos de ambos países en el corto plazo.

México es el principal destino en América Latina para los visitantes chinos, a su vez; China es la segunda fuente de visitantes para México dentro de la región de Asia, según la embajada, y en ese sentido China Southern Airlines reconoció la labor de las agencias y socios comerciales en una gran velada.

El evento que simuló un vuelo de China Southern Airlines, fue embanderado con la Danza del León Chino, folclore típico e importante de las festividades tradicionales chinas, especialmente del Año Nuevo chino, la cual se cree que traen buena suerte y ahuyentan los malos espíritus.

Este baile que fue para el disfrute de los asistentes, además que pudieron apreciar los [Leones] que al desfilar llevan fortuna a todos los que se encuentran, según la tradición, se realizó típicamente acompañado por los sonidos de los tambores, gongs y platillos o címbalos, tal como se hace en el país asiático.

MPR_4316 (1)

 

 

En esta Gala Anual,  Diego Jiang; gerente de Ventas y Mercadotecnia de China Southern Airlines, Wu Yingjun; Gerente General de China Southern Airlines Mexico y Kevin Hou; Director de Norteamérica de China Southern Airlines; entregaron el galardón “Agencia TOP”, a Juan Socas; director de Alianzas Comerciales para Price Travel Holding. Asimismo, Viajes El Corte Inglés, Viajes Palacio, Juliá Tours y Vámonos Viajes fueron distinguidas con el premio.

MPR_4323

Los ejecutivos de China Southern Airlines también destacaron y agradecieron la participación de sus socios comerciales durante 2018 por lo que también entregaron la presea a Consolid México, la cual fue recibida por Karina González; gerente Comercial y José Albor; gerente de Operaciones de la Consolidadora que dirige Judith Guerra. A su vez, fueron reconocidos Almundo, Expedia, Mundo Joven, Contravel y Despegar.com.

La Gala Anual de China Southern Airlines, se llevan a cabo por primera vez para agradecer el apoyo de las agencias que han contribuido al crecimiento de la aerolínea; la cual evalúa más aperturas de vuelos para mejorar y ampliar la conexión México-Asia

MPR_4356 (1)

Cabe destacar que China Southern Airlines es representada en México por Aviareps, la empresa líder a nivel global de representación de líneas aéreas y destinos turísticos; que dirige Rafael Aponte, quien consideró un orgullo la realización del evento por primera vez para las agencias de viajes. “Si nos hubieran dicho hace seis años, cuando empezamos a representarla, y que hace un año íbamos a traer su primer avión a México, no lo hubiéramos creído, pero es una realidad”, enfatizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otras agencias reconocidas fueron Globo Business Travel, DMG Travel Corporation, México Kanko, BCD Travel, Viajes Excélsior, Mega Travel, CTS, Turismo Creativo, Viajes Mezcal, Corporate Travel y Villa Tours.

También te puede interesar

Deja un comentario