Volaris anuncia ruta Houston-CDMX

Redacción / Inversión Turística

Volaris anunció su nueva ruta que conecta a Houston de manera directa con la Ciudad de México “ofrece una nueva e importante conexión entre nuestras ciudades que beneficiará a los viajeros”, comentó Mario Diaz, director de Aviación de los Aeropuertos de Houston.

“Sumado al protocolo de bioseguridad de Volaris, pueden tener la certeza de que en IAH la salud del público también es la prioridad. Vuela Seguro Houston es nuestra nueva manera de operar”, agregó.

 Al respecto Miguel Aguíñiga, director de desarrollo de mercados de Volaris, aseguró que el “objetivo con la apertura de esta nueva ruta a Houston es permitirles a más personas de la comunidad mexicana en Texas reencontrarse con sus amigos y familiares con las tarifas más bajas”.

Texas es uno de los territorios más grandes de los Estados Unidos y cuenta con una de las comunidades mexicanas más antigua y diversa. Específicamente el condado de Harris, en el que se encuentra el aeropuerto de Houston IAH, es el que tiene más población de origen mexicano en todo el país, agregó.

La nueva ruta de Volaris desde la Ciudad de México a Houston, Texas, ofrece los siguientes horarios y frecuencias:

  • Ciudad De México – Houston
  • Inicio de operaciones: 12 de noviembre de 2020
  • Frecuencia: jueves y domingo.
  • Saliendo los jueves y domingos de la Ciudad de México a las 12:20 y llegando a Houston a las 14:35
  • Saliendo los jueves y domingos de Houston a las 16:05 y llegando a la Ciudad de México a las 18:20

También te puede interesar

Deja un comentario