Noticia

El espíritu navideño en San Diego

Colaboración Especial / Inversión Turística

De acuerdo con la Oficina de Turismo de San Diego, desde el 18 de noviembre se instalará la Feria Local Navideña de Encinitas, donde los visitantes podrán encontrar más de 450 puestos y docenas de tiendas con productos locales.

Asimismo, a partir del 22 de noviembre y hasta el 1 de enero de 2019, Hotel Del Coronado alista la experiencia Skating by the Sea, una espectacular pista de hielo ubicada junto al mar, donde podrás patinar y admirar al mismo tiempo la puesta de sol. Durante esta época, deléitate con deliciosos bocadillos navideños y un riquísimo chocolate caliente ilimitado. El icónico edificio de “Del” (como se le conoce al hotel), es iluminado por miles de luces blancas que le dan un toque mágico.

A lo largo de toda la temporada, el Del también ofrecerá una cena especial para acción de gracias en uno de los salones principales con música en vivo, villancicos navideños, una exquisita cena para Navidad y una gran celebración para brindar por el Año Nuevo.

Los viajeros que visiten San Diego los domingos 9 y 16 de diciembre, a partir de las 5 de la tarde pueden ir al Puerto para disfrutar de la magia de la edición número 47 de San Diego Bay Parade of Lights, un desfile de embarcaciones de todos tamaños y modelos que son adornados con luces navideñas. El evento se ha vuelto toda una tradición de la temporada y cada año se realiza con una temática diferente, éste será “Navidad en la Isla tropical”. No dudes en ir con tus hijos y maravíllense con más de 80 barcos privados que navegarán por toda la bahía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También el domingo 16, San Diego le dará honor a las tradiciones mexicanas con Las Posadas, una celebración que se ha llevado a cabo por más de 68 años en Old Town. Camina junto a María y José en la procesión y disfruta de romper las piñatas, fogatas, villancicos y mucho más.

…Y Balboa Park reunirá a toda la familia y amigos para disfrutar las mejores noches en este parque urbano, considerado el más grande de Estados Unidos. El 7 y 8 de diciembre el parque celebra December Nights, uno de los eventos más importantes de San Diego, en donde podrás encontrar comida internacional  y cerveza artesanal, artesanías y arte local, música en vivo, obras de teatro y decoraciones navideñas, además del acceso gratuito a sus 15 museos.

Si te gusta el ambiente bohemio, North Park es uno de los barrios más hípsters, donde su arte y cultura reflejan el lado artístico de San Diego. El 1ero de diciembre se presenta el desfile tradicional Toyland Parade & Festival, todo un espectáculo que disfrutan chicos y grandes, ya que a lo largo de toda la avenida la gente va marchando y bailando al ritmo de música, unos caminando y otros arriba de autos vintage. ¡Busca a Santa Claus, seguro te lo encuentras en el camino a bordo de su trineo!

Los animales del mundialmente conocido San Diego Zoo, te esperan para disfrutar de Jungle Bells, un evento para toda la familia que le dará un toque especial a tu viaje. Durante el festival, el zoo se transformará en un lugar mágico y salvaje con luces brillantes y colores por todo el lugar, habrá espectáculos navideños a cargo de Santa y sus duendes, además de muchos dulces de temporada.

Disfruta de experiencias en 4D y viaja a bordo de un tren al Polo Norte a través de la magia de The Polar Express o únete a las divertidas aventuras de tus personajes favoritos de La Era de Hielo donde junto a Manny, Sid y Diego pasarás una Navidad increíble. Pasea a través del Northern Frontier Holiday Forest, un bosque repleto de enormes árboles decorados con luces, además de impresionantes esculturas de luz con forma de animales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: