China Southern Airlines promociona ruta CDMX-Guangzhou (Cantón)

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

 

La línea aérea más grande de Asa, China Southern Airlines, realizó una presentación sobre sus productos a agentes de viajes afiliados a Consolid México, en el que destacaron la ruta CDMX-Guangzhou (Cantón); que opera desde abril de 2017, en un principio con escala técnica en Vancouver, Canadá, de 1:25 horas.

Gerardo Mendoza y Milene Martínez; ejecutivo y asistente de Ventas en México, respectivamente, de China Southern Airlines, explicaron sobre sus servicios, vuelos y moderna flota; así como los atractivos turísticos de la extensa ciudad portuaria al noroeste de Hong Kong.

Al día de hoy Canton, el hub de China Southern Airlines, es un puente ideal para conectar con una gran cantidad de destinos dentro del gigante asiático, como Beijing y Shanghái, así como más allá de sus fronteras, en Asia, Europa y Australia, entre otros, señaló Gerardo Mendoza.

Asimismo esta ruta brinda un servicio a bordo de calidad excepcional, en su Boeing 787 y en las salas de tránsito, a su vez ofrece tres diferentes categorías, desde Primera Clase, con cuatro muy amplios y cómodos asientos exclusivos, TV LCD de 17 pulgadas  y una franquicia de equipaje de tres maletas de hasta 32 kg cada una, entre otras bondades, explicaron los ejecutivos.

Milene Martínez explicó que la Clase Ejecutiva admite dos piezas de 32 kg cada una, y la pantalla es de 15 pulgadas, y la Clase Económica o Turista que a pesar de ser la más baja, tiene comodidades que no se tienen en otras aerolíneas, como ventanas 65 por ciento más grandes y mayor nivel de humedad y aire limpio.

Mendoza expuso que Cantón busca consolidarse en el gusto del viajero mexicano con este vuelo, pues cuenta con una amplia gama de atractivos turísticos y un encanto particular, que lo distingue de otras ciudades chinas. Para quienes hacen conexión ofrece una franquicia de 72 horas para disfrutar la estancia, mediante un permiso que se tramita fácilmente en el aeropuerto a la llegada, detalló.

Los ejecutivos explicaron que por las mencionadas ventajas este vuelo es un producto muy rentable para las agencias de viajes, ya que además del atractivo esquema de comisiones, permite agregar más servicios como hospedaje y/o tours apoyados por la misma aerolínea; en ese sentido, es importante conocer todos los beneficios para poder explicarlo a los clientes, consideraron.

La aerolínea que es el 11° miembro de SkyTeam desde 2007, es la cuarta  más grande del mundo en cuestión de pasajeros transportados y tamaño de flota. Hasta el momento registra más de tres mil vuelos diarios hacia mil 062 destinos  en 177 países y regiones. Asimismo es la aerolínea más mejorada del mundo por SkyTrax, y cuenta con el mejor récord de seguridad en China; además es acreedora del Premio Diamond Flight Safety por CAAC.

Cabe destacar que a través de su representación en México tiene un sistema de incentivos para agentes de viajes mediante el cual regalará seis premios (pantallas de diferentes pulgadas), para quienes vendan el vuelo mencionado con el apoyo de Consolid, la convocatoria termina este 15 de diciembre, concluyeron los ejecutivos de la aerolínea.

Los ejecutivos explicaron a través de un video que la ciudad de Guangzhou, al sur de China, está ubicada en la provincia de Guangdong, al sur del centro, y no solo es la capital de la provincia, sino también su centro político, económico, tecnológico, educativo y cultural. La ciudad también forma el ángulo norte del delta del río Pearl, y está cerca de la entrada corriente abajo de la cuenca del río Pearl.

Agregaron que Guangzhou cuenta con más de dos mil años de historia y ha desempeñado un papel importante en la historia y cultura de China; es el portal de comercio externo más antiguo de aquel país, un punto de partida para la Ruta de la Seda marítima de la nación del Sol naciente, y se ha ganado su nombre como una ciudad de comercio eterno. Es una excelente representación de la cultura Lingnan, y la cultura de Guangfu que floreció allí; con Beijing y Shanghai, es una de las tres principales ciudades de China.

También te puede interesar

Deja un comentario