Noticia

Japón presenta su oferta turística en la CDMX

 

Angélica Sánchez / Inversión Turística

 

En 2017, Japón registró 28 millones de turistas internacionales, de los cuales 63 mil fueron mexicanos, equivalente a un incremento de 45 por ciento, dijo Keita Kadawaki, director ejecutivo, Japan National Tourism Organization (JNTO).

En compañía de Rosario Villalobos Mexicanos, especialista de Marketing, Kadawaki agregó que en ese sentido la JNTO realizó en la Ciudad de México un seminario para agentes de viajes con el objetivo de mostrar las opciones para viajar a Japón.

Con el apoyo de prestadores de servicios turísticos se destacó la variedad de atractivos del país del Medio Oriente, como la cosmopolita y moderna urbes de Tokio, y su capital o Kyoto, que conserva la parte tradicional y más representativa de la cultura japonesa.

Con la presencia del embajador de Japón en México, Yasushi Takase, el seminario contó con la participación de Viajes Toyo, HIS Giras Internacionales, Kanko, Mikado, e IACE Travel, con representación en México y expertas en el producto japonés y asiático; asimismo participó Tokyo City Tour y Turismo Latino operan desde Japón.

Los operadores que presentaron el producto recomendaron que para viajar a Japón se debe tomar en cuenta de seis a siete días para hacer un recorrido por las emblemáticas rutas de aquel país. Asimismo mostraron los diferenciales de su producto a través de networking.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: