Noticia

Anuncia Grupo Posadas ofertas durante Buen Fin 2018

Redacción / Inversión Turística

La cadena hotelera Grupo Posadas anunció que con el fin de contribuir al crecimiento de la economía mediante el consumo, como es el objetivo del programa gubernamental “Buen Fin”, se unirá a la estrategia en la que los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, one y The Explorean, tendrán descuentos de hasta el 50%, al reservar en hoteles All Inclusive, y una tarifa desde $800 en todos los hoteles de ciudad.

Explicó que la reservación, para obtener estas tarifas, se deberá realizar del 10 al 19 de noviembre de 2018; para viajar a hoteles All Inclusive del 10 de noviembre de 2018 al 23 de diciembre de 2019 y a hoteles de ciudad del 10 de noviembre de 2018 al 28 de febrero de 2019.

La compañía compartió consejos para tomar en cuenta al momento de reservar tu próximo viaje:

Lo primero es decidir qué tipo de viaje vas a realizar; de descanso, diversión, cultural, de aventura, familiar, etc., ya que de esto dependerá tu elección de destino y tipo de hotel. Por ejemplo, Live Aqua ofrece lujo sensorial, Grand Fiesta Americana cuenta con atmosferas de lujo y exclusividad, Fiesta Americana garantiza estancias placenteras y exitosas, Fiesta Inn asegura el éxito de tu viaje de negocios, one tiene sólo lo necesario para descansar y seguir adelante, Gamma te acerca a vivir experiencias locales y regionales, y en The Explorean vivirás una mezcla de romanticismo y aventura. Si lo que buscas es una experiencia en pareja, Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only, sin duda es una gran opción. Por otro lado, si consentir a los más pequeños es tu objetivo, sorpréndelos con el espectacular Coral KidZ Club del Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún.

Otro punto importante es fijar un presupuesto y decidir si lo que buscas es un hotel Todo Incluido o si prefieres explorar la gastronomía local. Los canales de reservación de Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, one y The Explorean pondrán a tu alcance diferentes opciones de paquetes y descuentos que varían de hotel en hotel, mismos que puedes aprovechar para que tu viaje sea todo un éxito; además, sus plataformas de reservación por internet te entregarán un desglose completo de los conceptos a pagar antes de que liquides tu hospedaje.

Para la transportación, lo ideal es utilizar motores de búsqueda en línea con la finalidad de comparar precios y decidir que aerolínea o proveedor de trasportación terrestre se ajusta más a tus necesidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: