Noticia

Iberia ofrece en México sus billetes combinados vuelo + tren y vuelo + bus 

Redacción / Inversión Turística

 

Iberia ofrece a sus clientes en México un producto de intermodalidad que permite combinar en un mismo billete su vuelo a Madrid con otro trayecto en tren o autobús hasta 16 ciudades españolas, anunció la aerolínea.

Señaló que mantiene acuerdos con RENFE, la red ferroviaria española, y las empresas de autobuses ALSA y AVANZA, que amplían su red destinos a ciudades como Córdoba o Toledo, que no cuentan con aeropuerto comercial.

Iberia ofrece las siguientes ciudades con billetes combinados:

  • Vuelo + autobús con ALSA a Álava, Albacete, Burgos, Soria, Toledo, Valladolid, Zaragoza, Lorca, Ponferrada, León y Murcia.
  • Vuelo + autobús con AVANZA a Salamanca
  • Vuelo + tren con RENFE a Sevilla, Málaga, Córdoba, Valladolid y Zaragoza (en este caso, los clientes disponen de un tren de cercanías hasta la estación de Atocha desde donde operan los trenes a todos estos destinos)

Las ventajas de la intermodalidad

La principal ventaja para los clientes de adquirir estos billetes combinados es que en todo momento reciben el tratamiento de pasajeros en conexión con lo que se aplica la misma franquicia de equipaje en ambos trayectos y, además, en caso de incidencia en alguno de los servicios –vuelo, tren o autobús- serían recolocados en el siguiente disponible.

El billete combinado de Iberia vuelo + tren o vuelo + bus es uno de los productos de intermodalidad más avanzados del mercado, ya que las reservas se pueden realizar de principio a fin a través de los sistemas que se utilizan para los vuelos; es decir, a través de www.iberia.com o las agencias de viajes.

Además, Iberia ha combinado los horarios de sus vuelos con los trenes de RENFE y los autobuses de ALSA y AVANZA para ofrecer las mejores conexiones posibles a sus clientes a través de la T4 del aeropuerto de Madrid.

Es de resaltar que Iberia amplió su oferta con México un 13 por ciento, equivalente a 30 mil asientos adicionales. En ese sentido, desde el pasado mes de octubre y hasta finales de marzo, Iberia ofrecerá hasta tres vuelos diarios por sentido entre México y Madrid, con horarios que permiten las mejores conexiones con los 16 destinos que ofrece en los billetes combinados con tren o bus, y con otros cerca de 100 destinos de la compañía en Europa, Asia, Oriente Medio y África.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: