Noticia

Baja California norte con 20 arribos de cruceros programados

Redacción / Inversión Turística

Para el mes de noviembre se tienen 20 arribos de cruceros programados, en Baja California Norte, tanto de la línea naviera Carnival en las categorías Inspiration e Imagination, como de Star, Grand, Emerald y Ruby de la línea Princess, además del crucero Eurodam de la línea naviera Holland America.

De acuerdo con el delegado de Turismo en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, en esta ocasión también arribará al puerto el crucero Norwegian Bliss, de la línea naviera Norwegian Cruise Line, que llegó por primera vez a Ensenada a inicios del mes de octubre, y que tiene una capacidad de más de 5 mil pasajeros y mil 700 tripulantes.

El funcionario estatal explicó que lo anterior traerá un resultado positivo para el puerto de Ensenada, ya que se trata de más de 48 mil pasajeros a bordo y más de 38 mil pasajeros desembarcados, con lo que se obtendrá una captación de más de 2.4 millones de dólares de derrama económica.

De esta forma, Rosas Rodea reiteró que el Comité de Cruceros del Puerto de Ensenada continúa trabajando en estrategias que logren incentivar a que más pasajeros desembarquen y conozcan las bondades que ofrece el destino, y además, que su gasto promedio aumente, que actualmente se estima en 64 dólares.

Según la relación de arribos programados, estas serán las embarcaciones que llegarán durante el mes de noviembre de 2018:

Carnival Imagination: 3, 6, 10, 13, 17, 20, 24, y 27.

Carnival Inspiration: 18, 21, 25, y 28.

Norwegian Bliss: 4

Star Princess: 3, 18

Grand Princess: 6

Ruby Princess: 9, 16.

Emerald Princess: 28

Eurodam: 28

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: