Noticia

Preferred Hotels & Resorts, elegido el mejor grupo hotelero grande del mundo por TripAdvisor

Redacción / Inversión Turística

Preferred Hotels & Resorts, el mayor grupo de hoteles independientes de lujo del mundo ganó la distinción de ser nombrado el mejor del mundo, según el ranking de TripAdvisor.

La plataforma explicó que las cadenas hoteleras “más excelentes” se calcularon de acuerdo del porcentaje de los recipientes del Certificado de Excelencia en relación con su número total de propiedades en su cartera.  Con más de 661 millones de opiniones y comentarios sobre más de 7,7 millones de alojamientos, aerolíneas, experiencias y restaurantes, estos reconocimientos se otorgan a alojamientos y hoteles que logran con regularidad comentarios positivos de viajeros en el sitio web. El período analizado fue del 1 de abril de 2017 al 31 de marzo de 2018.

“Este premio es un testimonio de la dedicación de nuestros increíbles hoteles miembros que continuamente inspiran a los viajeros al brindar experiencias únicas y memorables de una manera que solo los hoteles independientes pueden”, dijo Lindsey Ueberroth, CEO de Preferred Hotels & Resorts. “Estamos increíblemente orgullosos de recibir este reconocimiento por parte de la comunidad de TripAdvisor, y esperamos conectar a más viajeros de espíritu independiente con la historia única que cada uno de nuestros hoteles tiene para compartir con el mundo”.

De los diez grupos principales, Preferred Hotels & Resorts es la única compañía hotelera independiente lo que indica un cambio en la demanda de los consumidores que buscan cada vez más experiencias únicas e independientes.  Una empresa de patrimonio familiar, Preferred conmemora 50 años este año, consolidando su posición como campeón de los hoteles independientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: