Noticia

Galardonan a Expo Mundo Imperial como uno de los “Mejores recintos de México 2018”

Redacción / Inversión Turística

 

El recinto Expo Mundo Imperial que cuenta con 68,000 m2 para congresos y convenciones, un auditorio con capacidad de 4,000 personas y más de 50 salones para reuniones de trabajo, fue galardonado en la 22 Cena de la Encuesta Nacional de Calidad en Convenciones al “Mérito de Calidad de Convenciones 2018”, que organiza la revista Convenciones Latinoamérica.

Por vigésimo segundo año consecutivo, dicha revista realizó una encuesta nacional entre organizadores de congresos y convenciones de empresas, asociaciones y cámaras, así como prestadores de servicios como: hoteles, líneas aéreas y recintos en el ámbito del turismo de reuniones con el fin de calificar a los mejores recintos de México por su labor y servicio durante el año.

Los elementos que se consideraron para este galardón son:

  • Respuesta y atención del personal de ventas
  • Apoyo del personal de operación
  • Apoyo del personal de mantenimiento
  • Instalaciones (aire a presión, instalación hidráulica, internet, instalaciones eléctricas)
  • Servicio en banquetes
  • Accesibilidad y estacionamiento

Durante la cena de gala asistieron los más importantes meeting planners del país, representantes de la Secretaría de Turismo, del Consejo de Promoción Turística y lo más destacados de la industria turística, quienes fueron testigos de la entrega de dicho reconocimiento al recinto ubicado en la zona diamante de Acapulco.

Expo de Mundo Imperial ofrece todas las comodidades y facilidades de un centro de convenciones de primer nivel, para asegurar el éxito de cualquier evento. Cuenta con 68,000 m2 de construcción de los cuales 22,500 m2 de piso de exhibición libre de columnas en un solo nivel, ideal para realizar cualquier exposición en una sola exhibición. El área de convenciones de Expo cuenta con 3 salones ideales para albergar cualquier clase de eventos y el área de exhibiciones es divisible en 4 salas que pueden albergar uno o varios eventos al mismo tiempo sin problemas de logística. Tiene una altura de 15 m como máximo y un peso ilimitado en planta baja, adicional existen suministros de agua, drenaje, cajas de voz y datos, aire comprimido y electricidad cada 9 m.

Además, ofrece 44,500 metros cuadrados de área al aire libre y 13,300 metros cuadrados de salones de juntas con posibilidades ilimitadas de configuración y más de 50 salas de juntas. Para la comodidad de todos sus expositores, organizadores o visitantes cuenta con 2,300 lugares de estacionamiento, centro de negocios, servicio médico, área de snack y un restaurante con más de 400 asientos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: