Noticia

Bedsonline se consolida en México; crece 11% en reservas de hotel

Redacción / Inversión Turística

En el marco del evento Embajadores 2018 que lleva a cabo Bedsonline, proveedor global líder de acomodación y productos complementarios exclusivo para agencias de viaje, se anunció que México es el segundo mercado emisor más importante para el grupo por segundo año consecutivo.

Con un crecimiento del 11 por ciento en el último año, Bedsonline considera a México como el segundo mercado más destacado para el grupo a nivel mundial en reservas del canal minorista, ya que ha incrementado de forma considerable en reservas de hotel con respecto al año pasado.

Dicho crecimiento, se atribuye en gran parte a la reciente expansión de la plataforma de Bedsonline, en donde se han alcanzado incorporar más de 170 mil hoteles, 24 mil rutas de traslados y 18 mil actividades alrededor del mundo, que están disponibles a agencias de viaje a través de la plataforma de Bedsonline.

En tanto, Playa del Carmen, sede de la novena edición de Embajadores, se posiciona como 5to destino principal para Bedsonline a nivel mundial y el segundo en México, alcanzando un 9 por ciento de crecimiento en reservas de hotel a nivel internacional y un 15 por ciento a nivel local en el último año. Los mexicanos son la fuente principal de turistas, seguido de España, Colombia, Estados Unidos y Costa Rica, en orden descendiente.

A su vez, en el último reporte de mercado Bedsonline, la marca muestra un aumento considerable en agencias de viajes registradas en México, llegando a un prometedor 9% de crecimiento con respecto al año pasado.

“Hemos percibido resultados muy positivos en el último año, el cual se atribuye en gran parte a la fortaleza de la compañía y los sólidos acuerdos que se tienen con los proveedores, generando un impacto positivo en la confianza de los clientes. Nos enorgullecemos de tener un sistema muy amigable que facilita el trabajo de los agentes de viajes, esto más nuestra tecnología, variedad de producto y enfoque al cliente, nos da la combinación ideal para ser la mejor opción”, señaló Juan Carlos Caamal-Jimenez, Area Sales Manager en México para Bedsonline.

Embajadores es el evento anual líder para agentes de viaje en todo México y celebra su edición número 9. Durante los tres días de Embajadores, alrededor de 300 agentes, 30 patrocinadores, profesionales y personalidades influyentes de la industria se reúnen para discutir temas de interés dentro del espacio turístico.

Este año, la presente tiene como lema principal Turismo de Vanguardia a tu Medida, en su sede principal Riviera Maya, y presentada en Hotel Careta, The Fives Downtown y Hard Rock Hotel Riviera Maya, además con la asistencia de Playa Hotels & Resorts, Marival Resorts, Universal Studios, Oasis Hotels & Resorts y Palladium Hotel Group – todos patrocinadores Oro del evento.

Tras la nueva imagen corporativa y renovada plataforma de Bedsonline, la marca ofrece a sus agentes de viajes destacables beneficio – una cartera de productos variada y competitiva, tecnología potente y de fácil uso, sumado con conocimiento local y una oferta global.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: