Noticia

Chic Cabaret & Restaurant de TRS Yucatan Hotel, de las mejores propuestas gastronómicas en Playa del Carmen

Redacción / Inversión Turística

Chic Cabaret & Restaurant de TRS Yucatan Hotel es una de las mejores propuestas gastronómicas en Playa del Carmen, de acuerdo al ranking de TripAdvisor, el sitio web estadounidense que proporciona reseñas de viajes de los usuarios, “y es que más que un restaurante, es una una exquisita experiencia culinaria y sensorial, que mantiene alerta todos los sentidos de los comensales”, dijo la cadena hotelera.

“Más de dos horas de impresionantes acrobacias, deslumbrantes coreografías y música de todos los géneros que se fusionan en una fiesta de sensaciones y diversión sin límites, permitirá al público viajar a través de la música, mientras se permite disfrutar de exquisitos platillos de alta cocina”, explica Palladium Hotel Group.

Señala que “el coctel de bienvenida da paso a una deliciosa cena gourmet que deleita a los paladares más exigentes en el transcurrir de la noche. Gracias a las especialidades que contempla Chic Cabaret & Restaurant, puede satisfacer cualquier gusto y estilo de vida, así, las personas que llevan una dieta vegana o vegetariana, gozarán de armoniosos y deliciosos platillos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El restaurante ofrece bebidas Premium ilimitadas y un menú gourmet de varios pasos, basado en la fusión culinaria de México, Francia y España.

Este evento está disponible durante la semana a partir de las 19:30 horas y promete ser la experiencia perfecta para huéspedes e invitados externos, quienes también, están convidados a ser partícipes del espectáculo, informó.

Los clientes hospedados en TRS Yucatan Hotel tienen reserva preferencial, para los demás clientes del resort se deberá contactar con el departamento de Guest Service de cada establecimiento. Los clientes externos podrán hacer su reserva directamente en el Call Center o a través de las redes sociales.

Para otoño de este 2018, el público también podrá disfrutar de Chic Cabaret & Restaurante en la nueva propiedad que se inaugurará en Costa Mujeres (Noroeste de la península de Yucatán) donde los huéspedes de TRS Coral Hotel tendrán también su ingreso incluido en la tarifa de habitación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: