Noticia

Expedia.mx recomienda la aplicación “Ventaja Add On”

Redacción / Inversión Turística

 

Expedia.mx anunció el lanzamiento de Ventaja Add On, una nueva manera para que los viajeros aprovechen los descuentes en hoteles y encuentran las mejores tarifas. Ventaja Add On analiza millones de reservas de vuelo y hotel para generar recomendaciones que ayuden a los viajeros a encontrar los mejores descuentos en las ciudades más populares durante la fecha de su viaje. Algunos de esas recomendaciones son:

OCTUBRE

San Francisco – Las tarifas aéreas más económicas son en octubre.

Cosas que hacer en octubre: El otoño ofrece algunas de las temperaturas más cálidas del año.

Los Cabos – En octubre, los ahorros promedio en alojamiento son de unos $38 dólares por noche comparado con las tarifas promedio del resto del año.

Octubre es justo antes de que comience la temporada pico, cuando los turistas viajan a lugares cálidos para pasar el inverno.

NOVIEMBRE

Los Ángeles – Las tarifas de hotel más económicas son en noviembre

Mientras que el resto del país se enfría, Los Ángeles continúa cálido en noviembre, con temperaturas promedio de 21°C. Es la mejor época del año para visitar Disneyland, escalar montañas en Malibú o ver celebridades en Hollywood.

DICIEMBRE

Las Vegas – Las tarifas de hotel más económicas son en diciembre

Diciembre es una gran temporada de fiestas, de modo que es la época ideal para visitar la ciudad.

ENERO

Riviera Maya – Los vuelos a la Riviera Maya en enero son 30% más económicos que el resto del año. Inicia el año nuevo en uno de los destinos más hermosos de México.

Cancún – Durante enero, los vuelos a Cancún son 20% más económicos que el resto del año. Cancún es una gran opción para descansar y olvidar el estrés en un lugar que ofrece paz, tranquilidad y paisajes nuevos.

Además de esto y como parte del compromiso de Expedia de ofrecer los mejores precios a sus viajeros, una encuesta reciente a 1,000 mexicanos entre 18 y +65 años muestra que más del 60% de los viajeros pagan sus vacaciones con sus ahorros y solo el 11% lo hace con su tarjeta de ahorro. Con estos datos, Expedia creó Ventaja Add-On, una función que brinda acceso a descuentos en cientos de miles de alojamientos participantes después de reservar un vuelo, un auto o un paquete de vuelo y hotel en Expedia. El descuento está disponible hasta el momento en que el viaje comienza, lo que permite a los viajeros mexicanos obtener descuentos de hasta 56% en ciertos hoteles.

“Debido a que los viajeros dedican entre 3 y 4 horas a investigar opciones cuando planean y reservan vacaciones de al menos una semana, tiempo que destinan a buscar el mejor precio u oferta de transporte y hospedaje, Ventaja Add-On es uno de los principales factores de diferenciación en el mercado, ya que ayuda a generar mayores ahorres y una mejor gestión de las finanzas personales”, señaló la plataforma Expedia.

Expedia aseguró que siempre ha exhortado a los viajeros a reservar paquetes vacacionales. Según un estudio comisionado por Expedia, el 38 por ciento de los encuestados prefiere hacer reservas conjuntas (vuelo + hotel); sin embargo, el 43 por ciento tiende a reservar sus vuelos primero y los hoteles después, por lo que no tienen acceso a los descuentos de paquetes. Ventaja Add-On ofrece a los viajeros otra forma de ahorrar al hacer sus reservas. Expedia confía en que esto atraerá a los viajeros que necesitan más tiempo y flexibilidad para reservar sus viajes.

¿Cómo funciona Ventaja Add-On?

Los viajeros deben reservar un vuelo, un auto o un paquete a cualquier destino en Expedia.mx

Los descuentos en una selección de hoteles entonces se desbloquean automáticamente y pueden utilizarse a partir de ese momento y hasta el inicio el viaje.

El descuento debe utilizar dentro de las fechas del vuelo, auto o paquete reservado.

El descuento puede utilizarse en cualquier destino y no se limita al destino del vuelo o del auto reservado. Por ejemplo, si el viajero reserva un vuelo de regreso a Los Ángeles que abarca un lapso de tres semanas, puede conseguir una oferta en un hotel de Nueva York durante el mismo periodo gracias a Ventaja Add-On.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: