Noticia

Busca Sectur Tamaulipas que aumente el flujo de visitantes a sus destinos

Busca Turismo de Tamaulipas
que aumente el flujo de visitantes
*La secretaria de Turismo estatal Isabel Gómez Castro, sostuvo que se están enfocando al turismo texano, fin de que nuevamente se les den facilidades para llegar a Ciudad Madero y Tampico
Lino Calderón

Tampico, Tamaulipas. – La Secretaría de Turismo estatal está trabajando para que la estacionalidad del turismo se modifique para bien de las zonas atractivas que tenemos, sobre todo para que la temporada baja reciba mayores paseantes, destacó la titular de la dependencia, Isabel Gómez Castro.
Indicó que adicional a esto se ha venido trabajando con los prestadores de servicios turísticos con la finalidad de que estén preparados y capacitados para atender a los turistas.
Reiteró que estas acciones se efectúan en la totalidad de la entidad, y en ellas participan todos los prestadores de servicios turísticos, incluidos taxistas y personal al frente de restaurantes y hoteles.
En relación a los visitantes que llegan a la zona conurbada y que proceden incluso del extranjero, la secretaria de Turismo estatal Isabel Gómez Castro sostuvo que se están enfocando al turismo texano, a fin de que nuevamente se les den facilidades para llegar a Ciudad Madero y Tampico.
Recordó que durante el pasado Festival de Carnaval los turistas se sintieron muy entusiasmados y esto se busca repetir no sólo en esas fechas sino en tiempos que se consideran de temporada baja.
En este mismo aspecto, destacó que existe una interesante reactivación del sector turismo con la construcción de nuevos hoteles, incluso se tiene el reporte de la apertura de inmuebles con nuevas oficinas por la llegada de empresarios petroleros a la entidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: