Noticia

Inicia trabajos el Congreso Nacional Tesoros de México 2018

Inicia trabajos el Congreso Nacional Tesoros de México 2018
Lino Calderón/Enviado

Guanajuato, Guanajuato.-Con la finalidad de consolidar la marca de los Hoteles de México y con abrazar la gestión del Secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha que finaliza este mes, inician los trabajos del Congreso Nacional de Hoteles Tesoros de México 2018.
Tesoros de México es una marca posicionada que se desarrolla de acuerdo a los más altos estándares de calidad a nivel mundial que da plusvalía a los hoteles en México.En esta marca participan 129 empresas que generan más de 2 mil empleos directos, más de 4 mil indirectos y obtienen ingresos por más de 3 millones de pesos.
Aunque no hubo una inaguracion formal hasta el momento se realizó un coctec en el que se recibió a los participantes de este congreso que inicia trabajos este siete de septiembre a las 10 de la mañana en ele hotel Villa Maria Cristina .
El Programa Tesoros de México existe desde hace 18 años de la Secretaría de Turismo Federal donde participa el Consejo de Promoción Turística y los Gobiernos de los Estados de Aguascalientes, Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Yucatán y Zacatecas.
En ese sentido, la marca Tesoros de México no es una certificación, es una marca posicionada que se desarrolla de acuerdo a los más altos estándares de calidad a nivel mundial que da plusvalía a los hoteles en México.
Lo anterior, asociado al reconocimiento del nombre, calidad percibida, atractivos y valor de la marca. La distinción de Tesoros de México permite acceder a un nuevo segmento de mercado dentro de una misma categoría de productos así como tener presencia en editoriales y libro catálogo de la marca, presencia en el Tianguis Turísticos e impacto en promoción en eventos de posicionamiento.
Avalado por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C. Tesoros de México ofrece: exclusividad, excelencia en la calidad, servicio personalizado, experiencias en ambientes mexicanos con historia, esplendor y refinamiento.
Martín Jimenez, presidente de Tesoros de México en Guanajuato explicó el valor de la marca donde participan 129 empresas que generan más de 2 mil empleos directos, más de 4 mil indirectos y obtienen ingresos por más de 3 millones de pesos.
Los empresarios deben garantizar que el programa de la marca Tesoros se desarrolle de acuerdo a los más altos estándares de calidad a nivel mundial, fortalecer y desarrollar un liderazgo promotor de una cultura de excelencia así como colaborar entre los diversos actores del sector. «Estar presentes en ciudades donde haga falta infraestructura hotelera de calidad»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: