Riviera Maya sede de «Embajadores 2018» con el lema «Turismo de vanguardia a tu medida»

Redacción /Inversión Turística

Los complejos hoteleros Xcaret México, The Fives Downtown en Playa del Carmen y el Hard Rock Hotel Riviera Maya serán Patrocinadores de Oro del evento «Embajadores 2018», que organiza Bedsonline, proveedor global líder de acomodación y productos complementarios exclusivo para agencias de viaje.

«Embajadores 2018», en su edición número nueve, «busca premiar, agradecer, conectar, facilitar, formar, y complementar el trabajo de los agentes de viaje de todo México, por lo cual ya marca un hito en el calendario de los agentes top del país», señaló Bedsonline.

Explicó que en dicho evento los patrocinadores son estratégicamente escogidos y considerados entre los mejores socios de los agentes en la industria.

«En adición a nuestros anfitriones este año, Embajadores tiene la fortuna de también tener como Patrocinadores Oro a Playa Hotels & Resorts, Marival Resorts, Universal Studios, Oasis Hotels & Resorts y Palladium Hotel Group. A lo largo del evento, los patrocinadores tendrán la oportunidad de recibir de primera mano todos los conocimientos y comentarios de los mejores agentes del país», indicó.

“Es un momento muy propicio para los hoteleros porque los agentes que son líderes en ventas están en un entorno relajado y muy interesados en dar toda la información necesaria a los socios comerciales para mejorar sus productos. El evento en general es un momento extraordinario para promocionar su producto y para que este a su vez sea distribuido a través de Bedsonline», precisó Xisco Morla, Senior Regional Manager en Sur America para Hotelbeds Group.

“Los agentes tendrán la oportunidad de conocer en detalle sus productos favoritos y a su vez crear, todavía más, una relación fuerte con la industria y en particular con Bedsonline, mientras disfrutan de las atenciones que se merecen después de un año desafiante», agregó.

“Estoy extremadamente entusiasmado de poder asistir y participar en esta edición de Embajadores 2018 – tenemos estimada la asistencia de alrededor de 300 agentes y 30 patrocinadores, tenemos la certeza de que este Embajadores será altamente influyente para el mercado mexicano, teniendo como lema principal: Turismo de vanguardia a tu medida. Por esto, esperamos celebrar este evento elite para agentes de viaje durante muchos años por venir», finalizó.

También te puede interesar

Deja un comentario