¿Qué hacer de visita en Las Vegas?

Angélica Sánchez / Inversión Turística

De acuerdo con la Oficina de Turismo de Las Vegas, un viaje a este destino turístico debe comenzar con un paseo por Las Vegas Boulevard, donde los viajeros pueden visitar “los hoteles más famosos del mundo”.

Son, dice, hoteles temáticos y no temáticos, retratados para la posteridad en películas y video juegos. “Por ahí han pasado grandes estrellas de todos los ámbitos artísticos del mundo, siendo Frank Sinatra una de las más conocidas y recordadas”.

Las fachadas de estos hoteles son capaces de mesmerizar a los transeúntes por la magia y energía que desprenden: el Caesars Palace, el Luxor, New York New York, el Excalibur, el Flamingo y tantos otros. Allí podrás disfrutar de una amplia experiencia culinaria gracias a los grandes restaurantes de fusión, como el Nobu del Caesars Palace, que ostenta fusión de comida japonesa y peruana. Además, “todos los grandes hoteles cuentan con sus propios centros comerciales, lo que convierte a esta zona de Las Vegas en el sueño de cualquier turista”, agrega.

La Oficina de Turismo recomienda que en el segundo día en Las Vegas es, visitar las Capillas Blancas, ubicadas en la parte sur de Las Vegas Boulevard, donde se encuentra “cinco Capillas en las que se han casado personajes como Frank Sinatra y Mia Farrow y hasta Michael Jordan y Joan Collins”. “Después de pasar la tarde recorriendo veloces historias de amor, se puede ir al espectáculo que son Las Fuentes del Bellagio, se trata de un espectáculo nocturno en el cual se sincronizan melodías de hasta 30 canciones con la deslumbrante danza de más de mil 200 chorros de agua. Es uno de los espectáculos más vistos en todo Las Vegas”, asegura.

Para el tercer día en Las Vegas, sugiere una visita completa al Gran Cañón del Colorado. Es una de las maravillas naturales del mundo y está compuesta por 446 kilómetros de longitud y una altura máxima de mil 500 metros.

“Todos hemos visto su imponente fachada en películas y portadas de libros. Su color anaranjado durante el atardecer y la mágica sinuosidad de su camino tienden a sumergirnos en la contemplación de la humanidad y la naturaleza”.

Este cañón ha sido tallado por el cauce del Río Colorado durante más de 2.000 millones de años, silencioso testigo del nacimiento de nuestra humanidad, sus primeros pasos y su apogeo tecnológico y cultural actual, finalizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: