Noticia

LATAM Airlines aumenta frecuencias en la ruta São Paulo-Johannesburgo

Angélica Sánchez / Inversión Turística

LATAM Airlines anunció que aumentará a dos frecuencias adicionales a la semana los vuelos en la ruta São Paulo-Johannesburgo. Operadas con aviones Boeing 767, con capacidad para 30 pasajeros en Premium Business y 190 en Economy.

Lo anterior se traduciría en un vuelo diario entre ambas ciudades, pues actualmente este servicio es operado cinco veces a la semana desde el Aeropuerto de São Paulo-Guarulhos.

LATAM Airlines precisó que este aumento de frecuencias será a partir del  5 de abril de 2019, la ruta São Paulo-Johannesburgo tendrá nuevas operaciones los viernes y domingos, despegando a las 17:55 hora local, en un vuelo que durará 10 horas con 20 minutos.

La aerolínea es la única compañía latinoamericana en conectar la región con África y este nuevo anuncio refuerza la relevancia de la operación, siendo este incremento el reflejo del plan estratégico de la compañía de seguir conectando Latinoamérica con el mundo.

Agregó que en el sentido inverso, se añadirán nuevas frecuencias desde el Aeropuerto O.R. Tambo los lunes y sábados, despegando a las 11:35 hora local, en un vuelo de 11 horas con 25 minutos de duración.

Con el lanzamiento, LATAM ofrecerá vuelos a 143 destinos en 26 países, lo que convierte al grupo de Latinoamérica con más conexiones a otras partes del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: