Noticia

Definirán sello turístico para la Ciudad de México, marca CDMX será analizada

Luis Antonio Merelles / Inversión Turística

 

Un comité de artistas y diseñadores analizarán si se mantiene o no la marca CDMX, anunció la jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

La marca que ha sido desarrollada para la promoción turística de la capital del país, va ser evaluada por el equipo de transición del nuevo gobierno capitalino, aunado a que Sheinbaum se pronunció por hacer  una nueva propuesta.

“Lo que no nos gusta y no se va a hacer en este gobierno, es contratar empresas consultoras que definan de manera comercial y mercantilista un logotipo, lo que queremos es que haya participación de especialistas en la materia sin ánimos de lucro o de vender como mercancía a la Ciudad de México”, dijo.

Por ello, “se abrirá una convocatoria para definir el sello turístico de la Ciudad de México y para establecer el logotipo del próximo gobierno de la capital del país”, advirtió en conferencia de prensa.

Sheimbaum Pardo, reitero que “hará para que participen diseñadores, artistas plásticos y jóvenes creadores que tengan como principio el amor a la Ciudad de México, de tal manera que el comité esté integrado por personalidades reconocidas que harán una evaluación de qué es lo mejor para la capital del país”.

Agregó que no coincide con el actual secretario de Turismo de la Ciudad de México, Armando López, en el sentido de que mantener la marca CDMX es importante para seguir incrementando el turismo de la Ciudad de México, sino al contrario, se debe analizar para hacer una mejor propuesta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: