Noticia

“Interjet Cargo” mejora servicio de envíos y se expandirá a EU

Redacción / Inversión Turística

A cinco años de la creación de Interjet Carga, la unidad de negocios de la aerolínea ha movilizado 61 mil 84 toneladas de mercancía diversa, lo que significa un crecimiento de más de 9 veces comparado con su primer año de operaciones.

La empresa anunció que Interjet Carga se convierte en “Interjet Cargo” que incluye un relanzamiento de sus productos con la finalidad de hacer más ágiles los trámites de envío y ofrecer un mejor servicio clasificando los diferentes tipos de productos especializados.

“Entre los nuevos productos, Interjet Cargo presenta la familia goJet, con tres alternativas para envíos urgentes: goJet, con promesa de entrega de 24 horas; goJet Express, la carga será llevada en el siguiente vuelo disponible; goJet Plus brinda máxima prioridad de manejo de la mercancía”, señaló.

Cabe mencionar que también se pueden transportar cargas delicadas, como alimentos, animales y medicamentos, por ejemplo, con los productos especializados que Interjet Cargo pone a disposición del cliente; AviJet, FreshJet, PharmaJet, SafeJet, Hum y DG.

unnamed (3)Durante 2018, Interjet Cargo contempla expandir sus servicios en los aeropuertos de Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco, Nueva York, Toronto, Vancouver y Montreal, así como concretar la firma de alianzas con otras aerolíneas para ofrecer más rutas y conectar con terminales aéreas de Asia, Europa o Medio Oriente.   Además, se prevé abrir puntos de ventas, entregas y recolecciones de la carga, con la finalidad de facilitar aún más el transporte de las mercancías a los clientes.

Por otra parte, Interjet fue reconocida en el certamen Skytrax 2018 como Mejor Aerolínea de Bajo Costo y Mejor Tripulación a Bordo, ambos a nivel nacional.
“Estos resultados son gracias al trabajo y compromiso de los 6 mil 500 colaboradores de Interjet, pilotos y sobrecargos, quienes prestan un servicio de calidad, que junto a su actual modelo de negocio siguen logrando que Interjet esté en la preferencia de los usuarios”, apuntó José Luis Garza, director general de Interjet.

Skytrax es una organización internacional fundada en 1989 y ofrece consultorías e investigaciones sobre calidad en la industria del transporte aéreo.
En 1999, Skytrax inició con la Calificación Certificada de Aerolíneas, la cual clasifica a las líneas aéreas por la calidad del servicio y estándares de su tripulación. Esta lista es reconocida como un punto de referencia para las normas mundiales de las aerolíneas y ha sido desarrollada durante años con la ayuda de profesionales y especialistas del sector.

Tan solo el año pasado, la Asociación de Experiencia al Cliente en Aerolíneas (APEX, por sus siglas en inglés), anunció que Interjet fue reconocida con cuatro estrellas en la categoría de aerolíneas de bajo costo.

Según datos de la aerolínea, Interjet registró un incremento del 14.4 por ciento en la transportación de pasajeros, ya que movilizó a 6 millones 702 mil 642 pasajeros nacionales e internacionales, ello comparado con el mismo periodo de 2017.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: