Aeroméxico volará la ruta Cancún-Medellín  

Redacción / Inversión Turística

Uno de los destinos más bellos del Caribe de México, Cancún, y la localidad colombiana de la eterna primavera, Medellín, ahora estarán más cerca que nunca, ya que

Aeroméxico anunció una nueva ruta en su portafolio que conectará a Cancún con Medellín y será puesta en operación a partir del 17 de noviembre y hasta el 28 de abril de 2019.

A través de un comunicado, la aerolínea precisó que los viajeros que decidan explorar esta ruta podrán volar con el siguiente itinerario a bordo de equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros.

Al respecto Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, señaló que “somos la primera aerolínea en operar un vuelo directo entre estos dos destinos y gracias a ello ofreceremos mejores opciones de conectividad y variedad a nuestros clientes, para que puedan disfrutar de los atractivos de estas dos ciudades espectaculares”.

Ambos destinos cuentan con un sinfín de atractivos que cumplirán las expectativas de los más exigentes. Si viajas a Cancún en plan de fiesta, en el centro de la ciudad encontrarás una vida nocturna con el mejor ambiente y diversión garantizados.

La aerolínea actualmente ofrece tres vuelos diarios a Bogotá y uno a Medellín, desde la Ciudad de México, y este nuevo vuelo vendrá a complementar la conectividad entre México y Colombia.

“El grupo aeroportuario mexicano con mayor presencia en Latinoamérica y el Caribe, Grupo ASUR, felicita a Aeroméxico por la apertura de su nueva ruta Cancún-Medellín, ruta que fortalece aún más los lazos entre dos países hermanos: Colombia y México, y enlaza dos de nuestros principales aeropuertos, enhorabuena y mucho éxito”, señaló Adolfo Castro, CEO de ASUR.

Por su parte, Sara Ramírez Restrepo, Gerente General de Airplan, empresa del Grupo ASUR y entidad operadora del Aeropuerto Internacional José María Córdova –segundo aeropuerto más importante de Colombia–, manifestó su complacencia por el inicio de la nueva ruta directa entre Cancún y Medellín operada por Aeroméxico: “Resalta la importancia, ya que entre estas dos ciudades se movilizaron más de 76 mil pasajeros en el últimos año y quienes, desde el mes de noviembre, lo podrán hacer de manera directa con mayor comodidad y rapidez en sus vuelos”.

También te puede interesar

Deja un comentario