Noticia

Grupo Posadas construye hotel en Pueblo Mágico de Santiago

 

Redacción / Inversión Turística

 

Grupo Posadas anunció que junto con empresarios regiomontanos se planea la construcción de un complejo turístico en el Pueblo Mágico de Santiago, ubicado en el sur de Nuevo Léon.

Este proyecto contempla la edificación de un Hotel Gamma que ofrecerá habitaciones, villas y salones para eventos y conferencias, entre otras amenidades, con el fin de atender la creciente demanda del mercado empresarial de Nuevo León, de acuerdo con la compañía.

El complejo que se localiza a orillas de la presa La Boca y lleva un 80 por ciento de su construcción, tendrá una inversión de más de 200 millones de pesos, informó la cadena hotelera.

La compañía manifestó que el sitio para abrir el hotel fue elegido por la belleza del lugar, los paisajes y la propia Presa Rodrigo Gómez La Boca y las montañas, lo que en conjunto representan una atmósfera ideal para el esparcimiento. Se estima que el hotel inicie operaciones a finales de este año, expresó.

“Para el hotel es muy importante la Presa la Boca como parte de sus atractivos, el paisaje de la zona y obviamente el hotel velará por en todo momento por la conservación del buen estado de la presa”, indicó.

Durante su construcción, resaltó, se han generado más de 200 empleos de manera directa, además de los generados por los proveedores de materiales y servicios, y durante su operación dará empleo a 200 personas de forma directa y a 300 de manera indirecta.

El proyecto, incluye 74 habitaciones, 15 villas, área de spa, salas para reuniones de negocios, salón de eventos con capacidad para 200 personas, restaurant-bar y restaurante al aire libre, áreas administrativas, senderos naturales, albercas, jardines, auditorio al aire libre y áreas de servicio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: