Lo último

Bedsonline anuncia nueva Gerente Nacional para Brasil

 

Redacción / Inversión Turística

 

Bedsonline, el proveedor global en hospedaje y productos complementarios online exclusivo para agencias de viaje, anunció el nombramiento de Juliana Luengo como la nueva Gerente Nacional para Brasil.

Juliana LuengoA través de un comunicado, la empresa señaló que Juliana tiene más de 15 años de experiencia en la industria turística, incluyendo su trabajo en Ventas en Bedsonline durante 6 años. “Tiene un excelente récord de logros, seguidos de su puesto previo como Gerente Comercial y su experiencia en SuperClubs, una amplia colección de hoteles y complejos turísticos. Con sus conocimientos, Luengo ha demostrado ser un elemento clave en el crecimiento y desarrollo del mercado local”, agregó.

“La aportación de Luengo será fundamental durante estos tiempos de cambio como resultado de la fusión de Tourico Holidays y GTA con Hotelbeds Group a principios del año pasado- con su conocimiento de la industria y su experiencia en ventas, estamos seguros de su liderazgo para expandir la huella de Bedsonline en Brasil,” comentó Francisco Morla, Responsable de Hotelbeds Group para Sudamérica.

Bedsonline en Brasil reportó a Orlando, Florida como primer destino más vendido, le sigue, dijo,  Paris, Nueva York, Miami y Lisboa; mientras que los destinos de moda para Bedsonline dentro del mercado brasileño incluyen Sao Paulo, en el primer lugar, seguido de Rio de Janeiro, Gramado, Salvador y Maceio.

El banco de camas ha visto un incremento significativo en su cartera de producto para agentes de viajes subscritos, de 120 mil a 170 mil hoteles como resultado de la integración de Tourico Holidays y GTA con el grupo al que pertenece Bedsonline. “El nombramiento de Luengo es una de las muchas decisiones estratégicas para consolidar la presencia de Bedsonline en el mercado brasileño”, añadió el comunicado.

“Es un gran honor ser elegida para este puesto y estoy lista para el reto de ayudar a los agentes de viajes en Brasil a incrementar sus ventas mientras les ofrecemos las herramientas y productos que convierten a los clientes curiosos en viajeros comprometidos.

“A pesar de acercarnos a la temporada baja en Brasil, vemos consistencia en los destinos más vendidos para el mercado – estos son buenos tiempos para el turismo por el clima templado y menos número de visitantes en los sitios turísticos,” dijo Juliana Luengo, Gerente Nacional para Brasil para Bedsonline.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: