Noticia

Caravana Travelinn reúne a mil 200 agentes de viajes

 

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

 

Travelinn llevó a cabo su tradicional “Seminario de Innovación Constante” en el que dio a conocer las novedades y funcionalidades de su plataforma integral de ventas, a más de mil 200 agentes de viajes que en esta edición 2018 visitó Querétaro, Monterrey, Guadalajara, Morelia, Mérida, Cuernavaca, Aguascalientes, Veracruz, Puebla y concluyó en Ciudad de México donde reunió a más de 350 profesionales del turismo.

Con la asistencia de 20 socios comerciales a este último punto de reunión, quienes mostraron las herramientas tecnológicas y primicias a los profesionales del turismo incorporados a la plataforma Travelinn, “se satisfacen las necesidades específicas de los más más de ocho mil agentes de viajes afiliados; siempre a la vanguardia en términos de nuevas funcionalidades”, señaló Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding.

DSCI0042En entrevista con la prensa especializada, Socas adelantó que del 11 al 17 de junio próximo se llevará a cabo la primera edición de su outlet en línea exclusivo para agentes de viajes, en el que podrán encontrar una mejor oferta y más facilidades en los sistemas de pagos con los bancos.

Socas agregó que esto permitirá sacar un poco del inventario rezagado, en beneficio de los agentes, quienes podrán acceder a las promociones en la misma plataforma de Travelinn.

Asimismo el director de Alianzas Comerciales de la compañía, dio a conocer la incorporación de su nuevo sistema de marketing, bajo el nombre de PromoMaker, que tiene como fin el poder crear y difundir promociones de viajes.

“Con PromoMaker los agentes podrán crear y difundir todas las promociones posibles en sus diferentes canales de comunicación: correo electrónico, redes sociales, flyers o en pantalla o TV”, explicó.

Travelinn ofrece a los agentes una amplia gama de productos, servicio 24/7, diversas formas de pago, tecnología de punta y comisiones garantizadas, todo esto, respaldado por PriceTravel Holding, puntualizó.

En tanto, la campaña de precios exclusivos arrancó el 15 de mayo y culminará el 15 de julio próximo, y ahí se garantizan las mejores tarifas para producto en destinos de playa, ciudad e internacionales, por lo que el agente de viajes puede obtener buenos precios y potenciar su negocio, añadió Socas.

La unidad de negocios especializada de PriceTravel Holding, informó que las nuevas funcionalidades de la plataforma son pensadas específicamente en los agentes de viaje y en el consumidor final; y como ejemplo destacó el reciente lanzamiento del programa de lealtad, Travelinn Club, en donde ahora enfatizan los retos, ya que lanza entre 4 y 6 retos al mes, donde se tiene la oportunidad de inscribirse y ganar desde cortesías de hotel, televisiones, ipads hasta Club Points que pueden canjear posteriormente por viajes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el evento, los agentes tuvieron la oportunidad de reunirse con más de 20 socios comerciales como American Airlines, AMResorts, Barceló Hotels & Resorts, Grupo Presidente, Hard Rock Hotel, Hoteles Solaris, JW Marriott Cancún, Marriot Resort Cancún, Princess Hotels & Resorts, Pullmantur Cruceros, República Dominicana, Riu Hotels & Restos, Royal Caribbean International, Sabre, Grupo Hotelero Santa Fe, St. Pete Clearwater Florida, entre otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: