Copa Airlines aumenta frecuencias en vuelo Panamá-Puerto Vallarta-Riviera Nayarita

 

Redacción / Inversión Turística

 

A partir del 16 de diciembre de 2018, Copa Airlines tendrá dos frecuencias semanales, en sus vuelos entre la Ciudad de Panamá y Puerto Vallarta y Riviera Nayarita en México, anunció en un comunicado.

Con ello “se fortalecerá el desarrollo del sector turístico, así como las relaciones comerciales y de inversión en el sureste de México”, dijo Mauro Arredondo, gerente general de Copa Airlines México.

Señaló que dichas operaciones permitirán a los viajeros una mejor conectividad a 78 destinos en 32 países en Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe. Mientras que las ciudades mexicanas elevarán su potencial turístico y comercial gracias a la conexión.

Copa Airlines precisó que iniciará con dos frecuencias semanales jueves y domingo, partiendo de Ciudad de Panamá a las 9:05 a.m. y llegando al Aeropuerto Vallarta-Nayarit a las 1:25 p.m. (hora local).

Mientras que el vuelo de regreso, saldrá los mismos días desde Puerto Vallarta a las 3:40 p.m., llegando a Ciudad de Panamá a las 8:00 p.m. (hora local). La ruta será operada con un Boeing 737-700 con capacidad para 12 pasajeros en clase ejecutiva y 112 en la cabina principal.

También te puede interesar

Deja un comentario