Noticia

BLESS Collection Hotels, nueva marca de Palladium; dirigida al mercado de lujo contemporáneo

 

Redacción / Inversión Turística

Palladium Hotel Group anunció que firmó un contrato de gestión con Grupo Didra y AINA Capital para proyectar una nueva línea de hoteles denominados “BLESS Collection Hotels”, destinada al mercado del lujo contemporáneo.

El proyecto con estos grupos de inversión contempla una primera propiedad en el centro de Madrid, que se inaugurará en noviembre de 2018, señaló la cadena hotelera española que en la actualidad cuenta con 48 hoteles en seis países diferentes.

Cabe destacar que la marca BLESS Collection Hotels nace como resultado de la estrategia de expansión de la compañía, con el objetivo de ampliar su oferta de hoteles de lujo contemporáneo en todo el mundo, tanto en destinos vacacionales como urbanos. Además se centra en el interés por continuar la expansión, la mejora en calidad de sus marcas exclusivas y a las oportunidades de expansión en destinos claves.

Palladium Hotel Group agregó que con este primer lanzamiento “comienza una serie de aperturas que se irán anunciando en los próximos meses, reafirmando así su apuesta por la expansión internacional y el reposicionamiento”.

“Esta nueva marca exclusiva reforzará nuestra posición dentro del mercado premium y aprovechará nuestra experiencia dentro del sector de lujo y lifestyle. El concepto de ‘lujo contemporáneo’ está dirigido al creciente target ‘bleisure’, que busca una combinación de negocios y ocio, incluyendo conveniencia, servicios premium, instalaciones de última tecnología, diseño de autor y wifi de máxima velocidad, así como servicios de salud y bienestar sobresalientes, y una excelente gastronomía”,  comentó Abel Matutes, CEO de Palladium Hotel Group.

 

BLESS HOTEL MADRID

fotonoticia_20180530132515_640

BLESS Hotel Madrid está ubicado sobre la calle Velázquez, en el corazón de la ciudad, y cuenta con 111 habitaciones y suites, piscina en el Sky Lounge, spa, gimnasio, un restaurante de autor, tres bares y salas de reuniones.

El restaurante está comandado por el mundialmente famoso chef vasco, Martín Berasategui, galardonado con ocho estrellas Michelin en total, más que cualquier otro chef español. Su restaurante homónimo en el país vasco, que cuenta con tres estrellas Michelin, ha sido votado como “el mejor restaurante del mundo”.

El diseño interior del hotel fue realizado por el reconocido arquitecto español Lázaro Rosa-violan, cuyo estudio Contemporain en Barcelona ha creado algunos de los lugares más emblemáticos del país. La misión de Lázaro ha sido dotar al hotel del espíritu y el sabor más auténtico de Madrid.

xBLESS_Hotel_Madrid-zonareuniones.jpg.pagespeed.ic.bQUXCKDdncLa marca BLESS tiene como objetivo ofrecer un servicio amigable y altamente personalizado para satisfacer las necesidades del viajero moderno. Los acabados de diseño de ‘BLESS Collection Hotels’ incluyen la ‘arquitectura sensorial’, que definirá el ambiente del hotel, los espacios colaborativos de trabajo, las áreas sociales y los puntos de conexión.

La expansión de la marca se centrará en los barrios más exclusivos de ciudades emblemáticas y destinos vacacionales premium. La oferta de arte y entretenimiento se basará en las agendas culturales de cada destino e incluirá la actuación de DJ’s y música en vivo, desfiles de moda, pop-ups, performances y exposiciones de arte y fotografía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: