Noticia

ADO y Kidzania presentan réplica del autobús oficial de la Selección Nacional

 

Nadia Hernández Soto

Grupo ADO presentó la réplica del autobús oficial de la Selección Nacional de futbol en la terminal de autobuses de Kidzania sucursal Cuicuilco, en la que ahora los niños que visiten las instalaciones vivirán la experiencia del ambiente futbolero de cara al Mundial de Rusia 2018.

autobusLa presentación en la pequeña ciudad, se engalanó con la presencia del astro del futbol, Luis Alberto Zague, quien compartió con los niños experiencias personales para después firmar autógrafos y tomarse fotografías con los asistentes.

Cabe destacar que desde 2008,  Grupo ADO es patrocinador oficial del autobús de la Selección Mexicana y en 2018 entregó la nueva unidad que trasladará al equipo nacional y lleva el lema de “Unidos por una pasión” y su primera transportación del seleccionado nacional será antes del partido de despedida en el Estadio Azteca contra Escocia el 2 de junio.

Asimismo en el parque temático Kidzania,  Grupo ADO tiene un punto de venta donde los visitantes pueden adquirir sus boletos de viaje a cualquier destino donde la marca brinda servicios.

Con esto, y de la mano del patrocinio del autobús oficial, la marca se encuentra firmemente comprometida con su público, señaló el director de Mercadotecnia Comercial de ADO, Carlos Iraheta, y agregó que “ADO trabaja con Kidzania desde hace siete años pues también se tiene una réplica en pequeño del Turibus y siempre nuestra intención es que los niños tengan actividades para el desarrollo”.

Kidzania incorporará en el verano el tema del deporte (futbol), particularmente el Mundial, explicó el director de Marketing de la firma, Christian Muñiz, mientras que ADO trabaja la estrategia con la Selección Mexicana, por lo que los objetivos se empalman para ambas empresas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: