Lo último

Aeromar y Fundación Cadena firman alianza

 

 

Redacción / Inversión Turística

 

Aeromar firmó un acuerdo con la Asociación Civil Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales (Cadena), por medio del cual transportan equipo humano y víveres para atender catástrofes que se registran en la República Mexicana.

El convenio signado, formaliza la relación que existe entre la aerolínea y la institución sin fines de lucro desde el sismo del 7 de septiembre de 2017, que afectó al Istmo de Tehuantepec en Oaxaca.

Durante el evento, Aeromar entregó a la Fundación Cadena, un certificado por 45 vuelos redondos para que puedan realizar el traslado de su equipo humano, que dará continuidad a las labores de la asociación tras los pasados sismos, así como en apoyo de futuras emergencias nacionales.

René Giesemann, Director Comercial de Aeromar, precisó que la relación con Cadena, surgió a partir del sismo que afectó a comunidades del Itsmo de Tehuantepec, hacia donde vuela la aerolínea, vía el Aeropuerto de Ixtepec.

Aeromar asignó vuelos especiales de carga para hacer llegar ayuda humanitaria a los afectados por este suceso y ha transportado entre vuelos especiales y carga en vuelos regulares, más de 79 toneladas de ayuda y diariamente  sigue transportando voluntarios que están participando en la reconstrucción de la zona.

“Teníamos pendiente formalizar la relación, ayudar a otros en necesidad ha sido y es parte de nuestro ADN como empresa”, afirmó Giesemann.

Benjamín Laniado Kassin, Presidente y fundador de Cadena, comentó que la asociación fundada hace 15 años, en el seno de la comunidad judía en México, tiene presencia internacional con 6 oficinas internacionales y recibe aportaciones económicas y en especie (logística y voluntariado) de la Iniciativa Privada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: