Noticia

DoubleTree by Hilton y Garden Inn renuevan instalaciones y lideran en Santa Fe, CDMX

 

Lino Calderón / Inversión Turística

Con una inversión por 15 millones de dólares en el rediseño e innovación de sus instalaciones; DoubleTree by Hilton Mexico City Santa Fe y Hilton Garden Inn Mexico City Santa Fe están listos para ofrecer lo mejor a los turistas de negocios.

En una ubicación corporativa privilegiada de Santa Fe, CDMX, ambos hoteles ofrecen un total de 362 espaciosas habitaciones y suites que cuentan con los mejores servicios, lo que convierte a la cadena hotelera en líder en oferta de hospedaje.

En reunión con la prensa especializada, donde también se llevó a cabo un maridaje en conjunto con Nespresso, Hilton presentó oficialmente su primera propiedad multimarca en la Ciudad de México, bajo los sellos DoubleTree y Garden Inn.

A diferencia de otros hoteles que comparten dos unidades de negocio en un mismo inmueble, la primera propiedad multimarca de Hilton tiene dos edificios a los cuales se accede desde un motor lobby. Del lado izquierdo se accede a Garden Inn y a la derecha está DoubleTree; pero también se encuentran conectados en el piso denominado CN (Centro de Negocios)

Domingo Esquivel, gerente general del complejo, quien detalló que DoubleTree by Hilton Mexico City Santa Fe, explicó que la propiedad tiene un área de 15 salones con capacidades desde 10 hasta 650 personas, y que comparten ambos hoteles para sus eventos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe destacar que es el inmueble más cercano al recinto Expo Reforma, pues está justo a una calle de distancia y cuenta con 190 habitaciones de las cuales dos son suites. Ofrece conexión WiFi y restaurante con desayuno buffet y comida y cena a la carta. Integra los estándares de calidad que identifican a la marca en todo el mundo, como sus amenidades y blancos, todo bajo el esquema Focused Service.

En tanto, DoubleTree by Hilton Mexico City cuenta con 172 llaves incluyendo 10 suites, que van de Junior a Master y Premium. Basado en el Full Service, además de los servicios básicos del hotel, ofrece una exclusiva área lounge, piscina, entre otros servicios que se ofrece al viajero que busca apartarse de la vida cotidiana y olvidarse del estrés.

Galleta DTLa experiencia de los huéspedes inicia con un preámbulo de lujo cuando se les da una cálida bienvenida con la tradicional galleta icónica de DoubleTree.

Es importante resaltar que ambos hoteles forman parte del programa de lealtad Hilton Honors, en el cual se pueden acumular puntos que se pueden canjear por noches gratis entre otras recompensas, en cualquiera de las propiedades de la cadena a nivel mundial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: