Lo último

Aumentan 12% reservas de Bedsonline México

 

Redacción / Inversión Turística

Bedsonline, el proveedor global de hospedaje y productos complementarios en línea, exclusivo para agencias de viaje, anunció los resultados registrados en México  durante la primera mitad de su año fiscal, reflejan el aumento en el número de noches de hotel reservadas a través de su plataforma en un 12%.

Asimismo reportó que durante este periodo la estancia media ha sido de 2,8 noches (manteniéndose estable) con un gasto medio de 117 euros por noche, lo que equivale a un 3% más.

Bedsonline, que opera en el país desde el 2005, confirmó los destinos estrella del país – Cancún y Rivera Maya- han incrementado el número de reservas de noches de hotel asegurando un crecimiento del 18% entre ambas.

En su clasificación de destinos más demandados por los turistas mexicanos, le siguen Puerto Vallarta, Ciudad de México y Mazatlán.

En esta primera mitad del año fiscal, Bedsonline también ha identificado un crecimiento en la llegada de turistas norteamericanos (+10%) y españoles (+8%), pese a la revaluación del peso mexicano en el mercado de divisas internacionales.

“El mercado doméstico sigue siendo la primera opción de los turistas mexicanos. Los datos de reservas de la plataforma de Bedsonline revelan que los 5 destinos más demandados siguen localizándose dentro del país: Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Ciudad de México y Mazatlán. Fuera del país, Orlando, París y Madrid son los lugares más demandados”, señaló Xisco Morla, Responsable de Bedsonline para América Latina.

 “Los datos registrados en nuestra plataforma no sólo confirman un aumento del 12% en el número de noches de hotel reservadas, sino también un incremento substancial en la base de clientes, aumentando un 8% con respecto al mismo periodo del año pasado. En total, 4.200 agencias de viajes reservan día a día a través de Bedsonline”, agregó.

Asimismo, durante este periodo la compañía ha conseguido también aumentar sustancialmente su oferta de producto de acomodación, pasando de 120 mil hoteles a 170 mil  después de la integración de Tourico Holidays y GTA en el grupo al que pertenece Bedsonline.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: