Noticia

City Express amplía su presencia en Chiapas

 

Redacción / Inversión Turística

 

Hoteles City Express anunció la apertura de una nueva propiedad en el Pueblo Mágico Comitán, en Puebla, con el que suman 138 inmuebles de la cadena hotelera en el país, tanto en regiones, turísticas como industriales y comerciales.

“Nos complace anunciar la apertura de City Express Comitán, ubicado en una ciudad con una fuerte actividad economía, impulsada por el turismo, agricultura, ganadería y apicultura, además ostenta el título de Pueblo Mágico. En 2017 recibió más de 339 mil visitantes, quienes llegaron al destino para explorar los atractivos culturales y naturales de los alrededores o para realizar actividades relacionadas a su industria”, señaló José Luis Carrete Alfeirán, director de Innovación Digital de Hoteles City Express.

El City Express Comitán cuenta con 105 habitaciones, entre ellas una habitación para personas con capacidades especiales o que viajan por motivos médicos. El proyecto generó en promedio 125 empleos en su etapa de construcción y actualmente crea 25 empleos directos y 15 indirectos, añadió.

Por otra parte, “en el hotel se aplican los principios del Comité de Sostenibilidad de la cadena, los cuales consideran el cuidado del medio ambiente, el apoyo social y económico en las comunidades donde Hoteles City Express está presente”, indicó la empresa.

La nueva propiedad tiene “una ubicación privilegiada que permite a los viajeros desplacerse con facilidad a los principales puntos turísticos y de negocios de la ciudad. Ofrece todos los servicios que distinguen a la cadena: cómodas habitaciones, desayuno en cortesía, WiFi gratis, estacionamiento, centro de negocios y trasportación sin costo en 10 km a la redonda. Además, cuenta con 2 salones con capacidad para 60 personas cada uno, ideales para cursos, capacitaciones o eventos empresariales”, señaló a través de un comunicado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: