Lo último

Aeroméxico firma convenio con la UNAM

Redacción / Inversión Turística

 

Estudiantes de las ingenierías en Eléctrica-Electrónica y Telecomunicaciones de la máxima casa de estudios, tendrán la oportunidad de trabajar con Grupo Aeroméxico, luego que la aerolínea en su división de Formación y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), firmaron un convenio de colaboración académica, con el objetivo de elaborar de manera conjunta un programa de entrenamiento para los alumnos.

Este esquema consta de un programa de entrenamiento de tres etapas: la primera consiste en un diplomado en Aviónica, impartido por la División de Educación Continua y a Distancia de la Facultad. En tanto, una segunda fase se llevará a cabo un curso de mantenimiento de los sistemas eléctricos y electrónicos del Boeing 737 New Generation y finalmente los estudiantes realizarán prácticas en los talleres de Aeroméxico.

El convenio firmado por Ernesto García Tapia, Director General de Aeroméxico Formación, y Carlos Agustín Escalante Sandoval, Director de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, dará a los estudiantes a través del programa posibilidad de iniciar su proceso de titulación, obtendrán un certificado por parte de Aeroméxico y tendrán la opción de obtener una Licencia Federal por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

“En coordinación con las instituciones académicas más importantes del país, Grupo Aeroméxico trabaja también para impulsar el talento de los jóvenes quienes en un futuro serán un pilar fundamental de la aerolínea bandera de México”, señaló la línea aérea en un comunicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: